Mon Laferte sorprende con un espectacular vídeo de ‘Se me va a quemar el corazón’
Mon Laferte sorprende a todos con el estreno de su nuevo videoclip
Los fans de Mon Laferte están de enhorabuena, y es que, a tan solo una semana de haber estrenado su nuevo tema ‘Se me va a quemar el corazón’, la artista ha sorprendido a todos con el inesperado estreno del videoclip oficial. Una canción que engancha desde los primeros versos y con la que se ha convertido en tendencia en redes sociales.
Pero eso no es todo, si el lanzamiento del videoclip ha dejado a todos sin palabras, ha vuelto a ocurrir lo mismo tras su visionado. Y es que, el videoclip está protagonizado por ella misma y el popular actor mexicano Tenoch Huerta. Una nueva colaboración que se suma así a la importante lista de invitados de Mon, que incluyen personalidades como Yalitza Aparicio y Diego Luna.
Casi cuatro minutos de video que hacen alusión a la violencia de género como uno de los temas principales, siendo elegido como escenario el Lienzo Charro Naucalpan. Además, cabe recordar que este sencillo no es sino el comienzo de la nueva era musical de Mon Laferte, y es que, ‘Se me va a quemar el corazón’ formará parte del nuevo álbum de la cantautora. Un nuevo proyecto que sus seguidores esperan con los brazos abiertos.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
-
Muere Andy, el hijo del cantante de Rulo y la Contrabanda
-
Muere Javier Franquelo, actor de doblaje que puso voz al Señor Burns en ‘Los Simpsons’
-
Ana Obregon deja helada a Sonsoles Ónega al contar el gesto de Ana Sandra con su padre Aless
-
Anita Williams, obligada a tomar una decisión tras reencontrarse con su hijo: «Por mi salud…»
Últimas noticias
-
Ataca con un cuchillo a los viajeros en la estación de tren de Sabadell y acaba muerto en el hospital
-
La patada de Trump en el trasero de Sánchez la sufriremos los españoles
-
ABANCA y el Real Club Náutico de Palma se alían con un patrocinio institucional y deportivo
-
Ayuso en EEUU: «Agraviar las relaciones es un grave error que pagarán generaciones enteras»
-
Trump amenaza a Sánchez con hacerle «pagar el doble» en aranceles por negarse al gasto militar del 5%