Miley Cyrus se rompe al recordar su etapa como Hanna Montana: «No soy tan fuerte, voy a llorar»
Ya es una leyenda de Disney
Mucho ha cambiado Miley Cyrus desde que dejase atrás su etapa como Hanna Montana, pero lo cierto es que la artista no olvida para nada aquella etapa y la sigue recordando con cariño. La prueba es que no ha podido evitar las lágrimas al recoger un premio como Leyenda Disney, conseguido gracias a su papel en la popular serie de Disney Chanel.
La D23: The Ultimate Disney Fan Event ha dejado grandes momentos, como la entrega del premio a la artista, que ha conseguido tener una gran carrera musical después de la mítica ficción que marcó a millones de personas. Al subirse al escenario, los recuerdos han provocado que protagonice uno de los momentos más especiales de la noche.
Tras un emocionante vídeo repasando sus mejores momentos y la actuación de la cantante Lainey Wilson, que interpretó la canción The Best Of Both Worlds, uno de los éxitos de la serie, la artista no pudo aguantar las lágrimas. Tras recomponerse, se subio al escenario a dar su discurso, aunque avisó de lo que podía pasar: «No soy tan fuerte, voy a llorar. Las leyendas también sienten miedo, estoy asustada, pero lo hago y todos podéis hacerlo. Es legendario tener miedo y hacerlo».
El origen de aquello fue su sonada actuación en los premios VMAs, en la que popularizó el twerking en todo el planeta gracias a su baile con Robin Thicke. Aquello le costó críticas enfurecidas de millones de personas que la seguían viendo como Hanna Montana y no como una chica de 20 años, que es lo que era realmente. Por ese motivo ha admitido que tuvo que acudir a terapia para superar aquello.
En su discurso, también ha habido tiempo para recordar anécdotas que ahora puede ver con cariño, como cuando salió al mercado su primera canción, titulada This is the life. Ha admitido que en aquel año 2006, cuando salio, que «nadie se la se sabía porque, en realidad, yo solo era una niña con una peluca rubia actuando en un centro comercial y con un gran sueño».
Pese a todo, Miley no reniega de su pasado y de los conseguido gracias a él: «Sigo orgullosa de haber sido Hannah Montana porque ella hizo a Miley en muchas maneras». Finalmente, ha querido dedicar este premio a «Hanna a todos sus «increíbles y fieles seguidores».
Miley Cyrus sigue rompiendo récords
Temas:
- Disney
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
El caos de las bandas tiene los días contados: la app mallorquina que quiere revolucionar la industria musical
-
Ya hay fecha para el cierre definitivo del Mercadona del Arenal Park: será antes de Navidad
-
El calvario de los vecinos de una finca de Palma obligados a convivir con ratas: «Las oímos rascar de noche en el salón»
-
Rafa Jódar – Tabilo: cuándo es, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el Masters 1000 de París 2026
-
Así queda el palmarés del Mundial de Fórmula 1 tras la victoria de Kimi Antonelli: todos los campeones de la historia