Miley Cyrus podría volver a interpretar a Hannah Montana
Miley Cyrus ya no reniega de su pasado
Miley Cyrus podría estar lista para volver a ponerse en la piel del papel con el que saltó a la fama mundial. La artista estadounidense renegó durante años de ‘Hannah Montana’, entre ellas se había abierto una brecha imposible de volver a unir, sin embargo, para que el universo de la intérprete de ‘Party in the USA’ nada es imposible.
‘Hannah Montana’ fue una serie emitida entre los años 2006 y 2011 en Disney Channel, que sirvieron para que la artista se convirtiera en una estrella a nivel mundial. Del papel en la serie, pasó a una segunda vida en la que al igual que su personaje, daba conciertos como ella, y también como Miley.
Tras su revolución en el año 2013, en el que vimos a la Miley más rebelde, la etapa como ‘Hannah Montana’ parecía que se había cerrado para siempre. La artista lanzó ‘We can’t stop’, y el resto ya es historia. Aunque ahora parece que añora a su “doble” y podría estar dispuesta a volver a interpretarla.
En cualquier caso, no se trata de una idea descabellada, ni mucho menos. Este 2020 ha hecho realidad la frase “cualquier tiempo pasado fue mejor”, y son muchas las series y películas que han pensado en un remake, desde ’Friends’, hasta películas icónicas como ‘Grease’. Por lo tanto, quien sabe si volveremos a ver pronto a Miley Cyrus con peluca rubia cantando ‘The best of both worlds’.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 31 de agosto al 4 de septiembre: ¿dónde está Dámaso?
-
Un incendio calcina los estudios de ‘MasterChef’ y ‘Maestros de la costura’
-
Telecinco ‘roba’ a dos míticos de ‘Pasapalabra’ para el estreno de ‘Rueda la letra’
-
Audiencias de ayer, domingo 30 de agosto: ‘El show de Paz’ se despide evitando el desastre
-
El ‘baby boom’ de ‘La isla de las tentaciones’: todos los bebés del reality
Últimas noticias
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
El Museo de Villena en que se perpetró el ‘robo del siglo’ carecía de vigilancia humana en horas de cierre
-
Abascal romperá el Tratado de Amistad con Marruecos si gobierna: «El que invade no es amigo»
-
Del cielo al asfalto: tras ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise prepara junto a Anne Hathaway el estreno de ‘Días de trueno 2’
-
El peluquero de la ‘jet set’ analiza el ‘bob’ de Naomi Watts: «La clave está en aportar luz, movimiento y armonía al rostro»