Miley Cyrus desvela por qué prefiere a las mujeres que a los hombres
La razón por la que Miley tiene preferencia por las mujeres
Miley Cyrus ha vuelto a hablar abiertamente de su sexualidad. La artista estadounidense se ha declarado pansexual con total naturalidad, en el podcast ‘Call her daddy’, en el que también ha revelado que en cuestiones de cuerpo, el de las mujeres le parece mucho más atractivo.
Durante la entrevista concedida al citado podcast, la artista volvió a normalizar una vez más los diferentes modos de vivir la sexualidad, y a hacer alarde de la libertad con la que la vive ella. Unas declaraciones con las que dejó claro que se siente más atraída actualmente por las mujeres que por los hombres.
«Las chicas son mucho más atractivas. Lo sabemos. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que, desde la antigüedad, se hace esculturas maravillosas» explicó la artista.
En cuanto a una nueva relación sentimental, Miley Cyrus lo tiene claro: «Si fuera a estar con una chica, estoy totalmente dispuesta a estar con una jefa que sea tan exitosa o más exitosa que yo». Además, aseguró que sus relaciones con mujeres le han sido más fáciles que con hombres.
En el año 2015, Miley Cyrus confesó que reconoció su bisexualidad a los 15 años. Unas declaraciones con las que se convirtió en una de las primeras ex chicas Disney en hacerlo. Ahora, se define como una persona pansexual, tras haber tenido relaciones tanto masculinas como femeninas.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de junio de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de junio: Lope y Vera se casan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de junio: Victoria, humillada ante las criadas de palacio
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de junio: Marta pide más atención a Fina
Últimas noticias
-
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral
-
Oyarzabal: «Tengo a mi familia, a mis amigos y me siento querido en la Real; eso es muy difícil de encontrar»
-
Oyarzabal: «Si para ganar el Mundial no tengo que marcar más goles, lo firmo ahora mismo»
-
El test más personal de Oyarzabal: «Si ganamos el Mundial, me iré a tomar algo con la cuadrilla»
-
La podemita Bergerot amenaza al periodista Antonio Naranjo con echarlo de Telemadrid: «Se te va a acabar el chiringuito»