Muere Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’, a los 69 años
Mila ha fallecido a los 69 años
Muere Mila Ximénez: última hora, noticias y reacciones en directo
Mila Ximénez, tras una dura lucha contra el cáncer de pulmón que padecía, ha fallecido a los 69 años. El pasado jueves 17 de junio, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ fue sedada a las 11 de la mañana. Esto ocurrió cuando toda su familia llegó a Madrid, no solamente para acompañarla sino también para despedirse de ella.
Como informaron los compañeros de ‘La Razón’, la tertuliana, consciente de que la situación se había complicado demasiado, aseguró que quería pasar estos complicados días en su domicilio, con los suyos. Por lo tanto, su hija Alba y sus tres hermanos, Manolo, Nani y Conchi, así como sus cuñados, han dejado absolutamente todo para instalarse en su casa de Madrid. Así estaban junto a ella en todo momento.
En este tiempo, Mila Ximénez decidió comunicarse con sus amigos más cercanos para informarles de la situación. Se apreció una gran tristeza y una debilidad extrema cuando salió de la Clínica de la Luz. Esta decisión no ha sido fácil para ella, pero lo hizo al ver que los resultados obtenidos no fueron los esperados.
A principios de semana, Alba Santana viajó desde Ámsterdam a Madrid con carácter urgente. Algo que hizo presagiar que la cosa no estaba marchando bien. Mila Ximénez soñaba con pasar unos días de vacaciones junto a sus nietos, en Marbella. Pero parece que ese deseo finalmente no se va a cumplir.
Tal y como muchos recuerdan, era mucho más que una polemista, ya que siempre recordaba que ella era periodista antes que personaje. Por ejemplo, la entrevista a Kiko Rivera que encendió la mecha de la guerra de la familia Pantoja fue uno de sus últimas entrevistas en la revista Lecturas.
Mila Ximénez falleció este pasado martes 23 de junio en su casa de Madrid, una noticia que se confirmaba alrededor de las 13:30 h en boca de Joaquín Prat, que lo anunciaba en ‘El programa de Ana Rosa’. Una noticia, que por esperada, no deja de ser dolorosa para sus amigos y familiares.
Descanse en paz.
Temas:
- Mila Ximénez
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’