Miguel Frigenti desvela el pasado oscuro de este concursante de ‘La isla de las tentaciones’
Miguel Frigenti saca a la luz un pasado muy comprometedor
Miguel Frigenti ha sacado a la luz una información, que no deja en muy buen lugar a uno de los tentadores de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. El periodista ha descubierto el pasado oscuro de Carlos, el tentador que ha protagonizado unos momentos muy subidos de tono con Lola.
La información con la que cuenta del colaborador de ‘Sálvame’, pondría en jaque la veracidad de las palabras de Carlos, que tras su llegada a la isla de las tentaciones aseguró que era un empresario sevillano. Hasta ahí todo normal.
Sin embargo, Miguel Frigenti cuenta con un pasado oscuro del tentador, que Carlos no quería que saliera a la luz. «Se han puesto en contacto conmigo varias afectadas y un afectado. Carlos, al regreso del programa, se va a encontrar con muchos problemas” comenzó explicando el colaborador de ‘Sálvame’.
Miguel Frigenti ha añadido lo siguiente: «Él contactaba con varias de ellas y como no querían quedar con él se hacía pasar por el actor de cine para adultos. Una de ellas descubre que no era él y lo denuncia por suplantación de identidad (…). Carlos se pasaba por este actor para conseguir fotografías y vídeos de todo tipo».
«Me consta que no es la única persona por la que se ha hecho pasar, algo que averiguaremos cuando termine el programa» concluyó el colaborador del programa.
Lo último en HappyFM
-
El universo ‘Bridgerton’ sorprende a sus fans con el anuncio del spin-off más esperado
-
Juls Janeiro ya respondió hace semanas a Jorge Javier por su invitación a ‘Supervivientes’
-
¿Por qué no presenta Sandra Barneda este domingo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’?
-
El radical cambio de vida de Lara Álvarez: de ‘Supervivientes’ a ser profesora
-
Lele Pons admite que el nombre de su hija lo eligió por Netflix: «Uno de mis personajes favoritos es…»
Últimas noticias
-
Ayuso apuesta por la moda circular en el 12-O con un vestido de Rocío Osorno y una torera con guiño a la tradición española
-
Los electricistas coinciden sobre el uso de temporizadores: «Programar los aparatos para que solo funcionen cuando se necesitan puede reducir un 20% la factura de la luz»
-
El PP tras los abucheos a Sánchez en el 12-O: «De nada sirven los desahogos si después no se va a votar»
-
Terremoto en Osasuna: ¡despide a Ramis y vuelve a fichar a Arrasate!
-
Es oficial y la Seguridad Social ya lo ha confirmado: desde el 25 de diciembre se devolverán los años cotizados a los trabajadores que empezaron a cotizar antes del INSS