Un micro abierto desvela la estrategia de Pablo López en ‘La Voz’: «Le van a robar»
Es un maestro de la estrategia
La Voz 2024 ha llegado a su fase de Asaltos y los primeros en tener que pasar por este trago, ya que supone eliminar a varios concursantes, han sido los equipos de Pablo López y de Luis Fonsi. Ha sido el malagueño el que ha abierto la noche y ha tenido que ir viendo a los integrantes de su equipo salir al escenario para dar lo mejor en sus actuaciones para demostrar que se debían quedar en el programa y no ser eliminados de forma directa. Aunque se trata de un momento delicado para todos, López ha seguido a la perfección su estrategia, aunque un micro indiscreto ha cazado al coach contándole detalles a Vanesa Martín, su ayudante de esta semana después de que Mika haya dejado su silla vacía tras solo una semana en su puesto.
Pablo ha calculado cada movimiento, siempre pensando en lo que podrían hacer el resto, de esta manera ha querido evitar que Malú, Fonsi y especialmente su amigo Antonio Orozco le roben alguna de sus estrellas. Es por eso que ha ido protegiendo a cada una de ellas y ha ido colocándolas en las posiciones correctas para evitar esos robos. El protagonista involuntario de esta curiosa imagen ha sido Pablo, un joven gallego que ha protagonizado una de las actuaciones más impactantes de la noche. Es por eso que su coach ha decidido seguir al pie de la letra su estrategia para evitar que sus compañeros se llevasen a los componentes de su equipo. Tras la actuación, el cantante ha dicho que su actuación es la de un «acorde suelto», un curioso piropo por la forma de cantar de este chico invidente que ha llegado rompiendo el escenario.
Pero los halagos no han acabado ahí, ya que el resto de compañeros de equipo que han visto la actuación desde el backstage también han caído rendidos, aunque no han sido los únicos. Malú y Prince Royce también han sido pillados hablando sobre él en lo que parecía ser preparar una estrategia para robarle si pudiera ser.
En vista de todo, Pablo López ha comentado con Vanesa Martín sus temores: «Le van a robar». Fuera del plató, el malagueña ha confesado que ha veces puede parecer que «te roben quiere decir que tengas mejor o peor equipo, pero no se disfrutan los robos en ningún caso».
Tras ver las actuaciones de todos sus cantantes, Pablo y Vanesa han tenido que decidir qué componentes de su equipo pasaban directamente la siguiente fase, los que pasaban a la zona de peligro y los que se volvían a casa. «La estrategia está absolutamente hecha para no vivir el sinsabor de que uno llegue a la fase final, viendo como uno que se ha criado a tu vera esté con Antonio Orozco. Eso no puede pasar», ha dicho entre risas.
La elegida para pasar a los directos ha sido Lola, que ha dejado a todos boquiabiertos con su actuación, siendo una de las que todos querían robar, por eso han decidido protegerla. Pero la estrategia ha ido mucho mejor de lo que esperaban y ninguno de los otros nombres que han puesto en la zona de peligro han sido robados, por lo que Pablo López han triunfado.
Pol, Pablo, Jaime y Paula han sido los elegidos para sentarse en el banco rojo, pero ninguno de los otros equipos han querido robarlos, por lo que el plan del cantante ha salido a la perfección.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Luisa comparten los nervios de la boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María recuerda a Gabriel que puede destruirlo
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
Últimas noticias
-
Pocos lo hacen, pero este es el sencillo truco que recomienda la OCU para evitar la humedad sin pagar ni un euro
-
Engañar a Hacienda nunca fue tan fácil: el truco infalible para no pagar el impuesto de sucesiones
-
Cómo presentar la matrícula para el curso 2026/2027 en la Comunidad de Madrid: fechas, plazo y todo lo que debes saber
-
Quién es Nuria Carreras, la mano de derecha de Aitana: tiene un inesperado vínculo con Ana de Armas
-
Julio Iglesias tiene «pruebas y testigos» de que ofrecieron dinero a empleadas suyas para denunciarle por agresión sexual