Mercedes Milá: inesperados dardos envenenados a Jorge Javier Vázquez
Mercedes Milá: Todo lo que no sabías de la presentadora más laureada y polémica de Telecinco
William Levy (‘Café con aroma de mujer’) sorprende con esta propuesta a Mercedes Milá
Jorge Javier Vázquez, contundente: pide que se tomen medidas contra esta colaboradora
El 8-M coincidió con el concierto benéfico organizado por Rocío Carrasco, ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, para hacerle un homenaje a su madre con las voces de grandes artistas del panorama musical. Sin embargo, no solo hubo cantantes en este evento, sino que diversos profesionales y celebrities pasearon por la alfombra roja, siendo una de ellas Mercedes Milá, la histórica presentadora de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez conectó en directo desde ‘Sálvame’ con el evento que cubría Adela González y pudo hablar con la mítica presentadora de ‘Gran Hermano’. «Ayer le pregunté al jefe, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo», lanzaba una pullita Milá, algo a lo que acostumbran entre ellos dos. No obstante, no solo se ha dirigido al presentador, sino también a Mediaset y con un tono enfadado: «Han despedido a tres sastras, y una de ellas era mi sastra. Lo encuentro intolerable. Lo digo muy en serio».
Una denuncia que el de Badalona también apoyó: «Yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender». Fue aquí, cuando Adela recondujo el tema y quiso preguntarle a la periodista por la figura de rocío Jurado, ya que ella tuvo el placer de entrevistarla en varias ocasiones.
«Esas letras, vistas desde hoy, tienen un punto de reivindicación de vida, que me parece muy interesante», elogió. «Se lo agradezco a Rocío Carrasco, porque me ha hecho darme cuenta de alguna de las canciones. Yo la entrevisté en varias ocasiones. Tenía un gran sentido del humor. Era muy valiente», siguió contando la aristócrata. Mercedes Milá fue muy amiga de la cantante y muestra un apoyo incondicional en la actualidad hacia Rocío Carrasco, por lo que no podía faltar en este día, así que fue la encargada de presentar el evento junto a Isabel Jiménez.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 10 de junio?
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
Últimas noticias
-
Sánchez respalda al fiscal general procesado y Feijóo le acusa de ser «un peligro para la democracia»
-
José María Aristrain, el ‘rey del acero’, busca apoyos para lanzar una OPA por Prisa
-
Rectificación de José María Aristrain de la Cruz
-
La breve conexión mallorquina de la nueva novia de Aldama
-
Decathlon tiene la ganga definitiva para andar 10.000 pasos sin cansarse: las zapatillas para pies anchos que te van cambiar la vida