‘Mercado Central’: David encuentra a Jorge al borde de la muerte
David se ha encontrado a Jorge tirado en el suelo
‘Mercado Central’ nos dejó sin palabras el pasado lunes 11 de enero, con el capítulo 302. Entre otras tantas cosas, fuimos partícipes de cómo Carla decidió hacer frente a la situación que le presentó la vida. La joven quiso saber, en primera persona, qué era lo que Ana seguía sintiendo por Lucas. ¡Quiso saber toda la verdad!
Después de todo, ha llegado el martes 12 de enero y, con él, el episodio 303 de ‘Mercado Central’. Jorge, tras haber protagonizado una fuerte discusión con Lorena, decide pedirle disculpas. Por si fuera poco, el chef decide hacerle una promesa: Va a dejar las drogas, cueste lo que cueste.
A pesar de las circunstancias, Jorge es protagonista de un nuevo revés a nivel profesional. Esto hace que vuelva a recaer en las drogas, y esta vez con muchísima más fuerza. El chef, por su parte, ha sido de lo más duro con David. El joven, cuando trata de volver a ver a Jorge, lo encuentra tirado en el suelo como consecuencia de una sobredosis.
Samuel, por su parte, reconoce que está bastante cansado del hecho de que Carla se meta continuamente en su vida. Por ese mismo motivo, el joven no duda en dejarle claro que su relación sentimental ha terminado para siempre. Es más, ha cortado de raíz sus intenciones: “Déjame en paz, parece que sigues enamorada de mí”.
Carla no puede evitar sentirse verdaderamente decepcionada. Por ese mismo motivo, la joven reconoce que está dispuesta a dejar toda su vida atrás. Es más, incluso está pensando en marcharse de la ciudad. ¡Pero hay más! La asociación en la que colabora Rosa le han hecho una petición: Que ofrezca una charla en las Jornadas para Mujeres Maltratadas. Al principio no sabe qué hacer, pero finalmente acepta el reto. A pesar de todo, eso no hace que deje de sentirse insegura y, sobre todo, muy triste por su situación personal. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Las parejas de ‘First Dates’ que han logrado formar una familia: casados y con hijos
-
Quién es Paula Koops: su edad, su pareja, de dónde es y su nombre real
-
Solución al reto 1583 de Wordle normal del día 8 de mayo de 2026: en español y con tildes
-
Quién es Martín Savi: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Quién es Cristina Castaño: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y sus proyectos más exitosos
Últimas noticias
-
Timothée Chalamet triunfa en el streaming con la mejor interpretación de su carrera: no es apta para cardiacos
-
Esto no era el ‘caso Koldo’, esto es el ‘caso Pedro Sánchez’
-
Estos son los 10 destinos europeos para escapar de las multitudes en tus viajes de 2026
-
Alicante se arma por prevención ante un posible brote de hantavirus: «Tenemos más habitaciones preparadas»
-
El rubio ceniza pasó a la historia: vuelve el color de pelo que triunfó en los 90 y aporta volumen al pelo fino