Melyssa Pinto sorprende con esta declaración a Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja
Melyssa ha sorprendido con estas palabras
Melyssa Pinto ha mostrado lo que significa para ella Omar Sánchez en la isla. No es ninguna sorpresa que, desde el primer día, ha existido un acercamiento entre ambos. Sin embargo, para Anabel Pantoja esto ha sido lo que le ha hecho sentir inseguridad. La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, lejos de que todo quede ahí, ha dado un paso para dejar claro que el canario es muy importante para ella.
En un primer momento, Tom Brusse recriminó a Omar Sánchez su nominación, sin embargo, éste se defendió argumentando que hay que separar la amistad del concurso. Sin embargo la joven, que estaba escuchando la conversación, decidió aportar su opinión. «Yo siempre voy a nominar con el corazón, por ejemplo Omar, a ti no te voy a nominar nunca, te lo digo. Para mí eres intocable» ha confesado Melyssa Pinto. El canario, muy contento, le dio las gracias pero a la vez sorprendido por las palabras de la influencer.
Sin embargo, en el plató de ‘Sálvame’ esto cayó un poco mal. Anabel Pantoja se derrumbó por las especulaciones del acercamiento entre su novio y Melyssa Pinto. A pesar de que no ha ocurrido nada, los rumores han conseguido que la sobrina de Isabel Pantoja se preocupe. Pero esto no quita que, a pesar de todo, Anabel se encuentre bastante segura de su pareja: «Estoy super orgullosa de lo que está haciendo mi chico en el concurso, está ayudando a los compañeros a pescar. Arriba Omar y viva Melyssa que lo está haciendo bien».
A pesar de la seguridad que parece mostrar Anabel Pantoja, todos hemos percibido que ambos concursantes han conectado más de lo normal. Es más, Omar Sánchez no para de enviar mensajes acordándose de su pareja, en cada directo y cada gala. Por tanto, de momento no parece que vaya a ocurrir nada, aunque Anabel Pantoja seguirá pendiente de cada movimiento de Melyssa Pinto y de su prometido.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, jueves 5 de noviembre de 2026
-
Harry y Meghan encuentran su refugio en los Cotswolds: viven en la finca de un amigo millonario y se ahorran 12 millones de euros
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Los fontaneros coinciden sin dudas: Utilizar el modo ECO en un lavavajillas puede ahorrar hasta un 30% el consumo de agua
-
Detenido un joven de 18 años por matar en Vallecas a su vecino de 44 años a puñaladas