Maxi Iglesias y la imagen del pasado con la que ha enamorado en redes sociales
Maxi Iglesia revoluciona las redes sociales
Maxi Iglesias es uno de los actores del momento y es que a lo largo de su carrera ha interpretado personajes que han conseguido conquistarnos. El intérprete recordaba a través de Instagram su paso por la serie ‘Los Protegidos’ y ha conseguido emocionar a todos sus seguidores nostálgicos.
Maxi alcanzó la fama en 2008 gracias a su personaje de César Cabano en ‘Física o Química’, donde estuvo a lo largo de las siete temporadas que duró la serie y con la que consiguió un gran reconocimiento por parte de la audiencia, ya que era la serie de los adolescentes de ese momento.
Tras su paso por ‘FoQ’, el actor se unió al reparto en’Los Protegidos’, otra gran serie de Atresmedia en la que daba vida a uno de los personajes más misteriosos de la ficción. Se metía en la piel de Ángel, uno de los chicos especiales del reparto y tenía el don de poseer control molecular sobre su cuerpo. La trama le llevó finalmente a ser hermano de ‘Perla’, el personaje al que daba vida Luis Fernández.
Ahora, 7 años después del final de ‘Los Protegidos’, Maxi Iglesias ha recuperado una imagen del pasado de esta bonita etapa con la que ha cautivado a todos sus fans. Y es que hay espectadores que no pueden borrar de su recuerdo a los personajes de la exitosa serie de Antena 3.
Tras sus dos primeros éxitos, el actor ha interpretado multitud de personajes en los que ha demostrado su talento interpretativo. Pero los nostálgicos no pueden evitar echar de menos a personajes como Cabano o Ángel, que marcaron la adolescencia de muchos: «Yo me estoy volviendo a ver la serie, la mejor serie que he visto y la que más me ha marcado», «Acabo de ver el puto episodio en el que mueres, he llorado mas que nunca», «Ángel, que recuerdos me encantaba la serie», «Sigo sin superarlo», son algunos de los muchos comentarios que han querido escribir sus seguidores en este homenaje a ‘Los Protegidos’.
Sin duda, su primeros pasos en el mundo de la interpretación nos han marcado mucho y nos encanta que el propio Maxi Iglesias también quiera mirar hacia atrás de vez en cuando.
Temas:
- Maxi Iglesias
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de julio: Karam amenaza con hacer daño a Suna
-
Qué fue de los hermanos Welsey de ‘Harry Potter’: cómo gestionaron la fama y a qué se dedican ahora
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Isa Pantoja ‘pasa’ del cumpleaños de su madre y se graba un vídeo sobre Ceuta: «Me da mucha pena, es gente desesperada»
-
Robert de Niro (82 años): «El desierto me parecía un lugar inquietante, no podías saber quién estaba enterrado allí»
-
Ni pilotos ni bomberos: un estudio revela que la profesión más deseada del mundo en 2026 es la de actor o actriz
-
El actor, Fernando Fernán Gómez, hace 40 años: «El alcohol me ha dado más satisfacción que una subida de sueldo o la ovación del público