‘MasterChef’: un aspirante, en problemas al quedarse atrapado en en la barandilla de la galería
‘MasterChef 11’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘MasterChef’: un exconcursante desvela el grave problema de salud que sufrió
‘MasterChef 11’: así son todos los concursantes
Eneko fue uno de los protagonistas de la entrega de Masterchef de este lunes. El concursante se coronó como el gran triunfador de la noche llevándose un mes de aprendizaje en el restaurante de Jordi Cruz. Sin embargo, el aspirante también protagonizó un divertido momento al quedarse atrapado en la barandilla de la grada.
Después de ser el ganador de la primera prueba y de reencontrarse con su mujer y sus hijas, Eneko protagonizó un divertido momento en la grada junto a Lluis y Pilu tras conseguir plaza como semifinalista. Un momento en el que incluso Pepe Rodríguez se ofreció a echarle una mano.
Al subir a la galería, Eneko metió la pierna izquierda entre las barandillas. El problema llegó cuando al intentar sacarla, se dio cuenta de que no podía. «Me he quedado enganchado otra vez», decía el aspirante mientras trataba de sacar la pierna de los barrotes.
Ante la imposibilidad de sacar la pierna de la barandilla, Eneko señaló: «Bueno, voy a dejar la pierna un rato así disimilando», sin embargo todo el mundo abajo ya se había dado cuenta de lo que pasaba en la galería. «¿Te echo un mano? ¿Quieres que vaya a por el gato?», bromeó Pepe Rodríguez.
Jordi Cruz, le dio un consejo para poder sacar la pierna de los barrotes. «Coge la barra y ábrela un poquito». De esta forma, Lluis empezó a tirar de la barra de metal hasta que finalmente Eneko pudo sacar la pierna y todo se quedó en una anécdota.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, obligado a intervenir tras graves acusaciones de violencia
-
Cocituber reacciona tras colarse una mujer desnuda en su directo con ‘Fiesta’: «No me voy a justificar»
-
Preocupante accidente de Álex Adrover en ‘Supervivientes 2025’: «Lo han sacado en camilla»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 1 de junio?
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados de la primera semana de junio
Últimas noticias
-
Giro de 180º en estos supermercados de Mercadona: la novedad que acaba de llegar
-
Los expertos en jardinería coinciden: así debes regar los geranios para que rebosen de flores en verano
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que llega a España: «A partir del lunes…»
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, obligado a intervenir tras graves acusaciones de violencia
-
José María Aristrain, el ‘rey del acero’, busca apoyos para lanzar una OPA por Prisa