Televisión

‘MasterChef 11′: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Masterchef.
Masterchef.

Masterchef regresó un lunes más a La 1 de TVE con una nueva entrega. El final de la undécima edición del talent culinario se acerca, y en este programa, uno de los concursantes se quedó a las puertas de la semifinal, que tendrá lugar este martes 13 de junio.

En la primera prueba de la noche del lunes, los concursantes contaron con la visita de Lorena Castell, concursante de la séptima edición de MasterChef Celebrity. Una prueba muy especial, en la que pudieron cocinar para algunos de sus familiares y seres queridos.

Una prueba muy emotiva, donde se produjo el esperado reencuentro entre los concursantes y sus familias. Sin embargo, fue una prueba agridulce, pues tras ella los jueces decidieron que Ana, Jotha y Alex se pusieran el delantal negro para enfrentarse a una nueva prueba de eliminación. 

En la prueba de eliminación, los delantales negros tuvieron que realizar un postre sin posibilidad de añadirle azúcar. De esta forma, Jordi Cruz se puso la chaquetilla para enseñarles que es posible realizar un gran postre sin necesidad de utilizar azúcar, añadiéndole endulzantes naturales.

En esta prueba, los concursantes contaron con la visita de el reconocido chef Joan Roca, que cuenta con 3 Soles Repsol, para ayudar a los aspirantes en esta prueba, tras la cual, los jueces decidieron el nombre del nuevo concursante expulsado, siendo Alex el primero en subir a la galería al haber realizado el mejor postre.

La expulsión estaba entre Ana y Jhota, y finalmente los jueces decidieron que Ana fuera el concursante que abandonase las cocinas a las puertas de la semifinal. Una decisión que la aspirante asumió con tristeza, no obstante antes de colgar el delantal quiso dedicar unas palabras al programa..

«Me voy muy contenta. He intentado dar todo lo que tenía desde el principio, me habéis enseñado mucho y estoy muy feliz. Estar aquí ha sido un sueño. Ya sabéis cual es mi pasión, la voy a seguir persiguiendo», expresó la concursante antes de abandonar las cocinas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias