María Patiño impacta al asegurar que “corre peligro” si habla de una entrevista de Gina Lollobrigida
María Patiño se sincera sobre su estado de salud tras sus mareos en ‘Sábado Deluxe’
María Patiño estalla en ‘Sálvame’ tras la advertencia de Jorge Pérez y Alicia Peña
María Patiño rompe a llorar ante la posibilidad de que Chelo abandone definitivamente ‘Sálvame’
El pasado mes de enero falleció la actriz Gina Lallobrigida y Sálvame está investigando las circunstancias de su muerte. Según el marido de la italiana, Javier Rigau, esta fue causada debido a problemas de salud derivados de malos cuidados. María Patiño ha contado que tiene conocimiento de informaciones sobre la artista entorno a estas cuestiones que la situan potencialmente en peligro.
El catalán acudió el pasado viernes al Deluxe y allí afirmó que en sus últimos momentos habían separado a Gina de su familia y que murió sin los cuidados que merecía. Supuestamente también su representante, Andrea Piazzolla, se habría aprovechado de eso para robarle a la actriz parte de su fortuna.
Existe una entrevista de la italiana cuando todavía estaba en plenas facultades que nunca ha salido a la luz y que arrojaría luz sobre varios asuntos. “Hay una entrevista, pero no la puedo contar, porque me han dicho: ‘María, cuidado. Corres peligro”, ha explicado la presentadora. Aún así, ha dado algunos detalles a pesar del peligro. “Si me pasa algo, queda constancia”, ha advertido.
“¿Por qué nadie ve esa entrevista?”, se ha preguntado María Patiño. “No vería la luz porque según Rigau esa entrevista cuando se realizó estaría incapacitada, pero quien hace la entrevista asegura que ella contestaba correctamente”, ha respondido Valldeperas. Desde luego, hay detalles que no cuadran en esta historia y entorno a sus protagonistas.
Después de que el director pronunciara estas palabras, la presentadora se ha sentido con confianza para confirmar sus palabras y dar su versión. “El compañero me dice que no me podía ni imaginar con la lucidez con la que hablaba y contestaba a todo, que hasta iba por las habitaciones acorde a lo que decía, pero me dijo que cuidado, que yo estaba en peligro”, ha explicado Patiño. El quién es el responsable de estas amenazas si sale información que no debe a la luz se ha mantenido como un misterio.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado