María Patiño: Estos son los dos compañeros de ‘Sálvame’ que irán a su boda
María Patiño ha invitado a estos dos compañeros a su boda
‘Sálvame’ sigue siendo el único formato televisivo que tiene la capacidad de sorprender al público y a sus propios colaboradores cada tarde. Su ampliación horaria, con la llegada de ‘Sálvame Banana’, hace que los propios colaboradores , en ocasiones, hablen más de su propia vida personal y se olviden de los principales personajes de la crónica social. La última confesión que ha dejado boquiabiertos a todos los colaboradores ha sido la de María Patiño.
María siempre ha evitado hablar de su vida privada frente a las cámaras, pero sin embargo, el pasado 27 de noviembre, Jorge Javier anunció que la periodista se casaría el próximo 2020. Esta información le fue transmitida por el pinganillo y este en directo preguntó: “Un momento, ¿María se casa?”.
María, presente en el plató, en un primer momento quiso desmentir la información aclarando que lo que hará el próximo año será formalizar los papeles de su matrimonio en España. La periodista matizó que formalizará su matrimonio con Ricardo Rodríguez en España: “Sí, me caso en el 2020, ya lo dije, que voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer”.
María Patiño, que se casó con el actor Ricardo Rodríguez en Sri Lanka hace unos meses, explicó que este matrimonio no tiene validez en nuestro país. Por ello la presentadora ha anunciado que tiene la intención de formalizar los papeles en España el próximo 2020.
Como es habitual, el presentador y amigo y los colaboradores se interesaron por el enlace y comenzaron a bombardearla con numerosas preguntas.“No me voy a casar por la iglesia, pero me encantaría ponerme un velo blanco”, confesó la presentadora.
Tal y como ocurrió con la boda de Belén Esteban los colaboradores se interesaron por los compañeros a los que invitaría. En un primer momento, comenzó afirmando que solo invitaría de Belén Esteban, aunque cuando Jorge le preguntó si le invitaría a él está replicó: “No voy a invitar a nadie. A Belén Esteban sí y a ti también”, dijo tajante.
Tras haber afirmado que solo invitaría al catalán y a ‘la princesa del pueblo’ muchos se preguntaron por su dos amigas íntimas Gema López y Chelo García Cortés. ¿Se habrán molestado las amigas de la presentadora? ¿Las invitará finalmente a la formalización de su enlace?
Temas:
- María Patiño
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Cómo solicitar las ayudas para el comedor de verano en Madrid: fechas, quién puede acceder, beneficios y cuáles son los requisitos
-
Precio de la gasolina hoy 14 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Programa de las fiestas de Torrejón de Ardoz: fechas destacadas y eventos clave
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante, Roca Rey y Víctor Hernández en Las Ventas por San Isidro hoy
-
Ni ficus ni potos: la planta de interior super-resistente que absorbe el calor y refresca el ambiente de tu salón en verano