María Jiménez y Tana, hija de Fran Rivera: Este es su inesperado vínculo
Esta es el inesperado vínculo entre María Jiménez y Tana
María Jiménez, hace poco más de un año, estuvo a punto de no sobrevivir a una oclusión intestinal por la que estuvo nada más y nada menos que dos meses y medio en coma. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la artista ha podido regresar con más fuerza que nunca a la música.
Y lo ha hecho de la mejor manera, con el lanzamiento de su decimoctavo trabajo discográfico: ‘La vida a mi manera’. Es evidente que, tras este álbum, existe un punto de inflexión en su trayectoria profesional, pero también en el ámbito personal. Después de lo sufrido, es el momento de disfrutar como nunca de la vida.
Por si fuera poco, detrás de este proyecto está una de las celebridades más conocidas, pero más desconocidas a su vez. Estamos hablando nada más y nada menos que de Tana Rivera, nieta de la Duquesa de Alba y fruto de la relación sentimental que mantuvieron Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. La joven nació hace 21 años y, actualmente, recuerda mucho físicamente a su abuela Carmina Ordoñez.
Hemos podido ver a Tana Rivera vestida de flamenca en el Rocío, bromeando con su padre en redes sociales y hasta saliendo de fiesta con su madre. Ahora bien, tal y como han informado nuestros compañeros de Vanitatis, la joven podría haber debutado profesionalmente en el ámbito de la música, de la mano de la discográfica Universal.
Todo ello gracias a, como asegura el citado medio, Narcís Rebollo. Él y Eugenia Martínez de Irujo llevan juntos desde hace un tiempo y cada día que pasa están más enamorados. Por tanto, Tana Rivera podría haberse puesto a trabajar, mano a mano, en el nuevo proyecto de María Jiménez. Al parecer, las dos pusieron rumbo a Madrid para comenzar con la intensa promoción previa al lanzamiento de este álbum.
¿La industria musical es el camino profesional definitivo de la hija de Fran Rivera? Por el momento, parece que está ejerciendo a la perfección su trabajo. Sobre todo porque lo está haciendo con María Jiménez, y no es ningún secreto que Eugenia Martínez de Irujo adora la artista. En muchas ocasiones ha confesado que es una de las personas que más quiere y ha querido en su vida. Al final ¡todo queda en familia!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción
-
Eres de clase media si tienes estos problemas para comprar un coche: la UE lo sabe y tomará estas medidas