María Jiménez da a conocer la gran confesión que le hizo Carmina Ordoñez
María Jiménez vuelve a hablar sobre el clan Pantoja
A sus 71 años recién cumplidos, María Jiménez pasó por el programa nocturno de Telecinco, ‘Sábado Deluxe’. A pesar de que la cantante se mostró reacia a hablar sobre algunos temas, desveló informaciones que dieron mucho que hablar, principalmente las que tienen que ver con la gran Isabel Pantoja y Carmina Ordoñez.
Dejando claro que comparte las teorías sobre que la tonadillera es gafe, la artista no se quedó solo ahí. El programa quería saber más y María estaba dispuesta a aclarar todas aquellas dudas que han surgido a lo largo de la historia de Cantora.
Además, Jiménez quiso hacerle una recomendación a Pantoja, con la que no tiene ninguna química, según la propia María ha confesado: ir al psicólogo. Y es que también reconoció haber estado muy enamorada de Pepe Sancho, y que este no aguantaba sus éxitos, sin embargo, la cantante no contó ningún episodio oculto entre las artistas, algo que seguramente decepcionó mucho a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»