Celenbrities

Madonna sorprende con una fotografía en topless a sus 63 años

Madonna.
Madonna

Desde sus inicios en el mundo de la música, Madonna siempre se ha caracterizado siempre por ser una provocadora nata. A sus 63 años, sigue desafiando a la edad y su última publicación en Instagram, donde le siguen 17 millones y medio de personas, es una buena muestra de ello.

La ‘reina del pop’ ha posado en ‘topless’ con sus extensiones de pelo tapando sus pechos. Una imagen con la que una vez más, la artista estadounidense ha vuelto a desafiar a la censura de la red social, que suele eliminar este tipo de imágenes.

En esta imagen, Madonna lleva una gargantilla y un crucifijo de plata, uno de sus símbolos favoritos. Y como era de esperar, ha vuelto a revolucionar a la red social una vez más. Pues cada vez que la artista publica una nueva imagen en su cuenta de Instagram, sus seguidores la hacen viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Por otro lado, algunos fans de la cantante han coincidido en que a pesar del paso del tiempo, es curioso que Madonna cada vez parece más joven. «Está envejeciendo al revés», afirmó un seguidor en los comentarios de la publicación de la artista en su cuenta de Instagram, algo con lo que muchos seguidores estuvieron de acuerdo.

Aunque por otro lado, varios de ellos pusieron en duda «la eterna juventud» de la cantante y criticaron que hubiese abusado de los filtros. Pues a pesar de que Madonna es una fiel defensora de la naturalidad, el feminismo y el empoderamiento femenino, no duda en utilizar una gran cantidad de filtros para ocultar su verdadera imagen a los 63 años, algo que no gusta a todos sus fans.

Pero esta no es la única provocación de Madonna en los últimos días. Un poco antes, la intérprete de ‘Like a Prayer’ subió una fotografía de 1979 en la que aparece completamente desnuda. Una imagen con la que también consiguió burlar la censura de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias