Música

Madonna sorprende con un adelanto de los ensayos de su nueva gira

Madonna.
Madonna.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2023 promete ser el año de Madonna. La artista de 64 años se encuentra ultimando detalles ante su próxima gira mundial, The Celebration Tour. Un encuentro con sus fans donde recorrerá Norteamérica y Europa y que dará el pistoletazo de salida oficial el próximo mes de julio.

Además, con este tour mundial la intérprete de Like a Virgin celebrará sus 40 años de carrera, un hito del que muy pocos artistas pueden alardear. Por ello, ya se ha puesto manos a la obra junto a su equipo para darlo todo sobre el escenario y ha publicado un video en sus redes sociales para que sus seguidores puedan ver cómo están siendo los ensayos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madonna (@madonna)

Gracias a Dios tengo mi vida creativa para inspirarme y seguir adelante”, ha escrito Madonna junto a la publicación. Un pequeño adelanto que, como no podía ser de otra manera, ha desatado el furor entre sus más de 18 millones de seguidores en Instagram. La prueba fehaciente que demuestra que las ganas de ver a la diva del pop sobre el escenario son demasiadas.

Asimismo, Madonna pisará territorio europeo el próximo mes de octubre. Una primera parada que tendrá lugar los días 14, 15, 17 y 18 en Londres, UK, en el O2 Arena. Pero, no tendremos que esperar demasiado para verla en España pues, apenas 15 días después hará lo propio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Cabe señalar que sus conciertos en Barcelona han sido programados para los días 1 y 2 de noviembre, ambos con el cartel de ‘sold out’ colgado. Una trayectoria muy esperada que concluirá en el mes de diciembre donde comenzó su gira por Europa, en Londres. Por lo tanto, una cosa está clara, la cantante tiene pensado mostrar a su público un espectáculo nunca antes visto, el cuál no decepcionará a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias