Lydia Lozano, en shock al descubrir que Antonio David Flores la manipuló
La colaboradora se ha quedado sin palabras
Lydia Lozano ha vivido, sin lugar a dudas, una de las noches más duras de su trayectoria profesional en televisión. En directo, la colaboradora ha descubierto cómo formó parte del juego de Antonio David Flores, ya que éste comercializó con el convenio privado que firmó con Rocío Carrasco en el año 2003.
Este convenio se hizo público pero fue muy cuestionado. Eso sí, no se contó la realidad del mismo. La protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, en esta nueva entrega, relató punto por punto en qué consistía este convenio privado, llegando a asegurar que su exmarido tardó 6 meses en firmarlo.
Todo comenzó cuando la hija de Rocío Jurado decidió firmar un documento privado para la custodia compartida. Lo hacía por un lado para satisfacer a sus hijos, ya que querían estar con su padre, pero también para poder conseguir frenar esos continuos ataques de su ex marido en diversos programas de televisión.
En diversos medios de comunicación, Lydia Lozano contó el “esfuerzo económico” que supuestamente realizó el exmarido de Rocío Carrasco para poder estar con sus hijos. Ahora, tras la lectura pública de ese convenio por parte de la madre de Rocío Flores, se aprecia que ella no recibió absolutamente nada a cambio.
Al descubrir todo, Lydia Lozano reconocía lo siguiente en plató: “Estoy fatal. Han sido tantos años hablando de este convenio… Me siento engañada por Antonio David, en cómo se dio la noticia”. La colaboradora de ‘Sálvame’ fue más allá: “Para mí era la noticia, que tuvieran un acuerdo. Es decir, me dijeron: ‘A cambio de dinero yo te dejo a los niños 15 días con el padre’ y él renunciaba a parte de Rochipin, una furgoneta, una casa en Málaga… La custodia compartida era un intercambio económico”. La periodista, después del testimonio de Rocío Carrasco, se ha mostrado muy afectada.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace una impactante confesión a Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta se sincera como nunca con Carmen
-
Labrador rompe su silencio tras su expulsión de ‘La Casa de los Gemelos 2’: «En nada tendréis noticias»
Últimas noticias
-
Tráiler de ‘El día de la revelación’: el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
-
Fallece Nacho Ansó, director del hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, en un accidente de tráfico
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 16 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Votando en el invierno progresista