HappyFM
Música

Luis Fonsi confirma que está a punto de lanzar colaboración con Myke Towers

Los dos puertorriqueños se unen para hacer una esperada colaboración

En la industria musical continuamente se crean nuevas uniones entre diferentes artistas, como es el caso de Myke Towers y Luis Fonsi. No sería la primera vez que la creación de lazos entre artistas dan lugar a grandes éxitos, y estamos seguros que de la próxima colaboración del artista de San Juan junto a el de Río Piedras puede ser uno. Esta tiene esperando con grandes ansias a todos sus seguidores, y sin duda, el resultado de dicho trabajo dará de qué hablar durante mucho tiempo.

Ambos artistas han creado un sorprendente combo con el fin de realizar una canción, con el cual muchos de sus seguidores sueñan con poder escucharlo ya. Así lo ha anunciado Luis Fonsi a través de Instagram, con una imagen donde los puertorriqueños aparecían juntos en el estudio. «Boricuas en la casa. Preparando los cohetes» escribía en la descripción de la fotografía.

Ante esto, muchos compañeros de la industria han reflejado su emoción en los comentarios. Entre ellos Cali y el Dandee, quienes han reflejado su alegría y asegurar firmar con esta colaboración una tal botella de 25. «Con esta firmamos la botella de 25!🔥🔥🔥» publicaba el dúo en los comentarios.

No obstante, aún se desconoce tanto el título como la fecha de salida del sencillo de los dos boricuas. Pero, hay algo que si está claro, y es que con la salida de este proyecto se unen dos referentes de dos generaciones de artistas de la música urbana.

En cuanto a la repercusión que podría llegar a tener el tema, las expectativas son muy altas, pues no sería ninguna sorpresa que un sencillo de Luis Fonsi registre grandes cifras. Además, esta canción supondría su regreso después de un mes del lanzamiento de ‘Pues’, su colaboración junto  Sean Paul y R3HAB. Este tema ha superado ya los cinco millones de reproducciones en YouTube en su videoclip oficial.