‘Luimelia’: Llega el tráiler de la esperada cuarta temporada
Luimelia, la pareja de ‘Amar es para siempre’, ya tiene su serie en Atresplayer Premium
‘Amar es para siempre’: Luimelia, ¿continuarán en la temporada 8?
‘Amar es para siempre’: Luisita para los pies a Mateo tras este gesto
La serie de ATRESplayer Premium, ‘Luimelia’ vuelve a nuestras pantallas más renovada que nunca. El 25 de julio arrancará la cuarta temporada de la serie que ha revolucionado a todo el público. La serie es ya un fenómeno viral en España y fuera también, por tanto en esta nueva entrega han aumentado los capítulos y la duración. En este caso serán ocho capítulos de treinta minutos cada uno.
La historia de Luisita y Amelia ya se ha convertido en algo mucho más grande. Empezaron siendo un pequeño spin off que ha crecido y ahora ha tomado mucho más cuerpo. Ya podemos verlo en el tráiler oficial en el que la pareja continúa ampliando universos y evolucionando en la época actual. En la serie será importante la incorporación al elenco de Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. Sin duda, la trama crece y por tanto la serie también.
Por otro lado María vuelve a casa de sus padres y Nacho comienza una nueva vida con Marina. En esta nueva temporada, los personajes crecen mucho más y tendrá que afrontar retos un poco mayores. Por tanto, la historia cambia y ahora Luisita tendrá que experimentar momento complicados por culpa de las facturas y la hipoteca, y Amelia se verá enfrentada a su familia y tendrá que lidiar con el caos que reinará en sus vidas.
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
Últimas noticias
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
-
Agujero negro en Baleares: 45 millones de euros en material sanitario de Armengol desaparecen sin dejar rastro
-
Lo que llega a Cataluña no es normal y el METEOCAT avisa: «prepárense para lluvias sin fin»
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Estamos ante…»
-
Una comensal de ‘First Dates’ tiene que parar los pies a su cita: «Un poco flipado»