‘Luimelia’: Llega el tráiler de la esperada cuarta temporada
Luimelia, la pareja de ‘Amar es para siempre’, ya tiene su serie en Atresplayer Premium
‘Amar es para siempre’: Luimelia, ¿continuarán en la temporada 8?
‘Amar es para siempre’: Luisita para los pies a Mateo tras este gesto
La serie de ATRESplayer Premium, ‘Luimelia’ vuelve a nuestras pantallas más renovada que nunca. El 25 de julio arrancará la cuarta temporada de la serie que ha revolucionado a todo el público. La serie es ya un fenómeno viral en España y fuera también, por tanto en esta nueva entrega han aumentado los capítulos y la duración. En este caso serán ocho capítulos de treinta minutos cada uno.
La historia de Luisita y Amelia ya se ha convertido en algo mucho más grande. Empezaron siendo un pequeño spin off que ha crecido y ahora ha tomado mucho más cuerpo. Ya podemos verlo en el tráiler oficial en el que la pareja continúa ampliando universos y evolucionando en la época actual. En la serie será importante la incorporación al elenco de Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. Sin duda, la trama crece y por tanto la serie también.
Por otro lado María vuelve a casa de sus padres y Nacho comienza una nueva vida con Marina. En esta nueva temporada, los personajes crecen mucho más y tendrá que afrontar retos un poco mayores. Por tanto, la historia cambia y ahora Luisita tendrá que experimentar momento complicados por culpa de las facturas y la hipoteca, y Amelia se verá enfrentada a su familia y tendrá que lidiar con el caos que reinará en sus vidas.
Lo último en HappyFM
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, martes 7 de octubre?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 4
Últimas noticias
-
¿Merece la pena cambiar el motor de un coche en España? Cuánto cuesta y cómo hacerlo
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Así criticaba Yolanda Díaz el acuerdo de paz de Trump: «No podemos legitimar esta farsa»
-
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
-
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz