Lucas González confirma las novedades sobre su nariz: «Hay una bacteria que me está afectando»
El cantante se ha sincerado
Lucas González, ex integrante de Andy y Lucas, sigue viviendo una situación muy complicada con su nariz. Durante los últimos años, el artista ha tenido que sufrir los duros comentarios de la gente por la manera en la que esta parte de su rostro cambiaba considerablemente. Una situación que le causa bastante impotencia y por la que ha confesado que se siente «desesperado». Y es que, por mucho que intenta ponerle remedio, su caso se está alargando mucho. Tal y como muchos medios de comunicación han informado, el cantante está acudiendo a la clínica Teknon de Barcelona. Fue aquí donde le mandaron varios días de antibiótico antes de proceder con la nueva operación.
Este pasado 31 de marzo, Lucas González ha regresado a la clínica para comprobar si había tenido mejoras con el tratamiento. Pues, tal y como comentó, le harían «otra prueba más para ver si está por fin cicatrizado». Pues, si todo iba bien, el médico le podría dar una fecha para proceder con la operación. «Más vale tener paciencia y que salga todo bien, que es lo que quiero. Vengo acompañado de mi mujer y con ganas de que salga todo bien. Si hay que esperar más, pues esperamos más, pero la vida sigue con felicidad», comentaba, según cita la web de Divinity.
Lucas González se sincera: «Esto ha ido muy lento hasta que estuviese perfecto»
El cantante ha acudido a su revisión, pero parece ser que la visita no salió como él esperaba. Pues, según se ha informado, a su salida, se sinceró y contó que el médico le ha recetado «el último ciclo de antibiótico». Después de Semana Santa tendrá que regresar a la clínica para comprobar su estado. Respecto a su operación, fue honesto. «Fecha no tengo, pero queda el último ciclo de antibiótico y ya os contaré», dijo.
Parece ser que Lucas González tiene una bacteria que le está complicando la cicatrización de su nariz. «Hay una bacteria que me está afectando», dijo. Pero, ahora, le han recetado un nuevo antibiótico que le ayudará a combatirlo. «Volveré en un mes, me harán las pruebas y me darán la fecha de la operación. No me quejo. Esto ha ido muy lento hasta que estuviese perfecto», comentó antes de marcharse.
Recordemos, Lucas González se sometió a una intervención quirúrgica debido a que tenía una desviación de tabique, la cual le provocaba problemas respiratorios. Tal y como él mismo ha explicado, no siguió correctamente las recomendaciones médicas durante su recuperación. Esta actitud provocó que la herida no se curara como debía y los resultados fuesen los que tiene ahora. Por lo tanto, el artista se ha puesto serio y está decidido a solucionar su situación. Pero, hasta después de Semana Santa, momento en el que volverá a ver a su médico, no podrá hacer nada más.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 15 de septiembre de 2026
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos de hoy, 11 de septiembre
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de septiembre: Gabriel sentencia la felicidad de los De la Reina
-
Paula Echevarría: «Tomo vinos hasta tarde, pero también soy la primera en ir al gimnasio»
-
Por qué no hay nuevo capítulo de ‘Valle Salvaje’ hoy: te lo explicamos
Últimas noticias
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
José Javier Esparza presenta ‘Reiniciar España’ ante decenas de personas en el Auditorium de Palma
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Ester Muñoz reclama elecciones tras la invasión de Ceuta y advierte que Sánchez «destruye todo a su paso, como Atila»