‘Love is in the air’: Serkan descubre que su padre mató a los padres de Eda
Serkan Bolat descubre una dolorosa realidad
Eda y Serkan se han convertido en los protagonistas de una de las historias de amor más románticas de la historia. ‘Love is in the air’, poco a poco, va consiguiendo cada vez más espectadores y, siendo honestos, no es para menos. ¡Estamos absolutamente enganchados a la trama!
No es ningún secreto que los dos han luchado mucho por su relación. Jamás imaginaron, cuando firmaron el contrato, en que acabarían enamorados el uno del otro. Lo que es evidente es que se complementan a la perfección, y eso es algo que muchos de sus compañeros notaron desde un primer momento.
Recientemente, fuimos partícipes de cómo la relación de Eda Yildiz y Serkan Bolat pasó de ser algo ficticio para convertirse en una realidad. De hecho, la pareja de ‘Love is in the air’ había comenzado a planear su futuro en Italia. Los dos han pasado una de las noches más mágicas de sus vidas, pensando en cómo será su nuevo día a día: “He alquilado un piso en Roma y una oficina. Me han llegado algunos currículums. No puedo vivir sin ti”, aseguró el empresario. ¡No pueden estar más felices!
A pesar de la felicidad que observamos en ‘Love is in the air’, todo se verá truncado con la confesión de Alptekin Bolat a su hijo. Fue complicado, pero comenzó a explicar lo ocurrido: “Yo era un hombre ambicioso y recibimos muchos proyectos. Tuvimos que subcontratar gente para llevarlos a cabo y no tuve tiempo de controlar cada uno de ellos. La mayoría se hicieron muy bien pero uno de ellos…”, hizo una pausa.
A los pocos segundos, Alptekin añadió algo más: “Hubo un accidente y el muro de carga cayó sobre los que estaban dentro. Aquella familia falleció. Esas dos personas tenían una hija que no estaba con ellos. Busqué a esa niña para pedirle perdón pero no la encontré”. Por si fuera poco, el padre de Serkan fue más allá: “Su tía decidió cambiarle el apellido. Acabo de encontrarla. Esa niña es Eda”, sentenció.
El arquitecto, como era de esperar, se queda absolutamente destrozado al ver en primera persona cómo su futuro se ha desvanecido en cuestión de segundos. No entiende ni comprende por qué el destino es tan sumamente caprichoso: ¿Por qué tenía que ser Eda? ¿Por qué esto podría afectar a su relación? A pesar de que él no fuera el culpable, Eda jamás perdonaría a la familia Bolat de haberle arrebatado la vida a sus padres. ¿Qué pasará próximamente en ‘Love is in the air’? ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Valencia – Barcelona en directo online | Partido de la Copa del Rey hoy en vivo
-
La biodiversidad llega a los huertos escolares de la mano de Ecovalia y la Diputación de Jaén
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
El Govern balear aumentará el número horas de atención domiciliaria a personas dependientes