‘Love is in the air’, capítulo 51: Eda decide buscar respuestas tras lo ocurrido
Eda decide buscar respuestas tras lo sucedido
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está teniendo en nuestro país. Muchos son los que están absolutamente enganchados a la historia de amor protagonizada por Eda Yildiz y Serkan Bolat. Y, siendo honestos, ¡no es para menos! Cada capítulo que pasa, los dos logran sorprendernos aún más.
En el episodio 50 de ‘Love is in the air’ fuimos partícipes de uno de los momentos más románticos y bonitos de los últimos tiempos. Recordemos que Serkan Bolat decidió romper su relación sentimental con Eda Yildiz tras descubrir una verdad que le destrozó: Su padre, Alptekin, tuvo que ver en la muerte de los padres de la florista.
A ojos de ella, Serkan es “un robot sin sentimientos” ya que decidió hacerle creer que la dejaba porque quería centrarse en el trabajo. No se perdonaría continuar con una relación con Eda y que ella viera en él a un culpable de la muerte de sus padres. Es un hecho que la conversación que escuchó entre la joven y Ceren le hizo reflexionar al respecto.
Por ese mismo motivo, acudió a la fiesta de cumpleaños de Piril aunque en un principio se negara a hacerlo. En ese instante, se acercó a Eda y comenzaron a bailar. Estaban demasiado juntos, y sus miradas dejaban ver lo sumamente enamorados que están el uno del otro. Eda, a pesar de todo, decidió poner cierta separación para no caer en la tentación.
Una conversación absolutamente clave, en el que la mujer de Alptekin pide a su hijo que se enfrente a la realidad y termine con la mentira lo antes posible. Al fin y al cabo, Serkan está profundamente enamorado de ella y no merece cargar con las consecuencias de algo que él no ha provocado. No es culpable. Eda, después de todo, está dispuesta a buscar respuestas. ¿Qué pasará próximamente en ‘Love is in the air’? ¡No te pierdas los siguientes capítulos!
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Luisa comparten los nervios de la boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María recuerda a Gabriel que puede destruirlo
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
Últimas noticias
-
La regularización masiva de inmigrantes es una bomba de relojería social
-
La fundación que gestionaba Teresa Ribera aprobaba contratos a dedo «sin control intercambiando emails»
-
Powell volverá a desafiar a Trump desde la Fed: se niega a rebajar tipos en una de sus últimas reuniones
-
Barcelona-Copenhague: a un paso de octavos
-
Atlético-Bodo: golear y esperar