Series

‘Love is in the air’, capítulo 50: Serkan y Eda tienen un romántico acercamiento

Serkan y Eda comienzan a limar asperezas

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ ha llegado a nuestras vidas, recientemente, con un espectacular capítulo 49. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo la tensión entre Efe Akman y Serkan Bolat se hace cada vez más presente. Y más aún desde que el arquitecto paisajista dio a conocer su intención de añadir a Eda Yildiz a su equipo.

El hijo de Aydan Bolat no estaba para nada dispuesto a aceptar esa propuesta… Pero no le queda otra que acarrear con las consecuencias de su decisión. Serkan cada vez tiene más claro que dejar a Eda no fue la mejor de sus ideas, puesto que cada vez le cuesta más alejarse de ella. ¡Y no es para menos! Están profundamente enamorados el uno del otro.

Después de lo sucedido, Serkan no quiere tener mucha relación con su padre. Por ese mismo motivo, y arrepentido de su error, Alptekin decide reunirse con su hijo, Engin, Efe y Ferit. Es una manera de acercar posturas y, además, ¡pasarlo en grande mientras jugaban a la videoconsola! Seyfi también se unió a este encuentro, participando en uno de los improvisados equipos que se crearon para la velada.

Las chicas, mientras tanto, se encontraban en un local celebrando el cumpleaños de Piril. La primera que se acordó de esta cita tan señalada fue Leyla y, posteriormente, Selin. Juntas decidieron preparar un celebración inolvidable, invitando a Eda, Ceren e, incluso, a Fifi. Engin, con lo despistado que es, ni tan siquiera se dio cuenta. ¡Al enterarse se sintió realmente mal!

Efe llamó a la cumpleañera para enterarse el lugar en el que se encontraban, para acudir a la cita. Engin decidió llevar un ramo de rosas para disculparse. Antes de que él, Efe y Ferit acudieran al local, Piril se animó a subirse al escenario para deleitar a sus amigas con su espectacular voz. ¡Dejó a todas sin palabras! Y, siendo honestos, no es para menos.

Piril en Love is in the air

Después de lo sucedido recientemente, Serkan quiso marcar distancias con Eda. Por ese mismo motivo, cuando se le propuso acudir al local con el resto, él se negó a hacerlo. Ahora bien, cuando Yildiz se encontraba sobre el escenario interpretando una canción, apareció el arquitecto sin previo aviso.

Eda ya había bebido un par de chupitos, por lo que la sinceridad que tanto le caracteriza se hacía aún más presente. Intercambió una serie de palabras con el empresario y, posteriormente, él la invitó a bailar. Ella en un principio se negó, pero terminó aceptando. Juntos, comenzaron a acercarse y a sentir las notas musicales que estaban sonando en ese lugar tan especial.

Serkan y Eda en Love is in the air

Aunque Bolat invita a la joven a irse con él, ella rápidamente rechaza la idea. Es más, ellas y sus amigas terminan abandonando el local para quedarse a dormir en casa de Eda. El día siguiente llegó y, con él, la resaca. Sea como sea, ¡se lo pasaron en grande! Y la florista volvió a darse cuenta de que, a pesar de lo que dijo Serkan en ese trágico día, sigue teniendo sentimientos por ella. ¿Qué pasará próximamente en ‘Love is in the air’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias