Louis Tomlinson agota todas las entradas para su único concierto en España
En cuestión de horas los fans del cantante han comprado todas las entradas
Desde que Louis Tomlinson publicó la fecha del lanzamiento de su primer disco en solitario sus fans han estado en una nube pensando en cómo será esta nueva etapa. Ahora, sus fans no pueden esperar para verlo en directo.
Hace unos días anunció las fechas de la gira y la primera de todas es… BARCELONA. Y las entradas han volado. Tantas ganas tenían sus fans españoles que han agotado todas las entradas en cuestión de horas.
El ex de One Direction se subirá el 9 de marzo al escenario de la Sala Razzmatazz y habrá un lleno absoluto. La primera parada de esta gira es aquí en España, y eso ya nos da una pista de cómo será este tour, el cantante va a recorrer Europa, América, Asia y Oceanía, una gira mundial en toda regla.
“He estado esperando este momento desde que comencé mi carrera en solitario. No puedo esperar para veros a todos de gira. También hay algunas fechas que se añadirán más tarde. Gracias por todo. ¡Allá vamos!”, de esta manera el cantante anunciaba su primera gira.
En 2016 la banda One Direction se separó y desde entonces, los fans de los integrantes han estado esperando que saquen música y discos. Louis Tomlinson ha anunciado que su primer disco en solitario saldrá el próximo 31 de enero y se llamará ‘Walls’, es decir, ‘paredes’ en inglés.
Louis Tomlinson ha decidido sacar un pequeño adelanto de lo que podremos escuchar en ‘Walls’, y ha lanzado su nueva canción ‘We made it’, es decir, ‘lo hemos conseguido’. Quién sabe si este título hace referencia a que por fin ha conseguido lo que llevaba esperando tanto tiempo, un disco y una gira en solitario.
¿Eres uno de los afortunados o afortunadas que han conseguido entradas para su concierto en Barcelona? ¿Hay ganas de escucharlo en directo?
Temas:
- Louis Tomlinson
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
¿Adiós al codiciado ‘campanu’? El salmón atlántico podría ser declarado en peligro de extinción
-
Varios pueblos de Mallorca empiezan a reservar plazas de aparcamiento sólo para sus vecinos
-
Ikram, la perrita de tres meses que llegó en patera a Ibiza y que ahora puede ser sacrificada: «Merece una oportunidad»
-
Carlos, instructor de formación policial, explica a OKBALEARES cómo funcionan las pistolas táser
-
La dueña de un bar frente a Marivent monta una discoteca en la calle de madrugada y se enfrenta a los vecinos