Lorenzo Caprile (‘Maestros de la costura’) habla de la moda ¿en el mundo del toro?
Lorenzo Caprile se sincera sobre la moda taurina
El diseñador Lorenzo Caprile, uno de los más reconocidos de nuestro país, por vestir entre otras muchas celebridades a miembros de la familia real, se ha convertido en uno de los jueces más duros, y a la vez de los más queridos del programa ‘Maestros de la costura’ de Televisión Española.
Al emblemático diseñador no le faltan proyectos profesionales y en consecuencia tiene poco tiempo libre, pero ello no le impide participar en eventos donde le reclaman para dar su opinión sobre su gran pasión y vocación: la moda.
Lorenzo Caprile participó la semana pasada en la primera sesión del Foro de Tauromaquia organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, donde demostró su admiración por el torero desde su propia perspectiva. En el foro, protagonizó junto al maestro Luis Francisco Esplá, una conversación en la que también habló de sus orígenes y trayectoria en el mundo de la moda, en un encuentro para el diario ‘El Mundo’.
Y añadió: “No soy aficionado pero creo que la tauromaquia se debe respetar. Los toros son una tradición española que genera muchísimos puestos de trabajo, que atrae al turismo y que genera riqueza a nuestro país. Lo que más me fastidia es que al final por no cuidar la fiesta en nuestras fronteras se la van a quedar los franceses porque saben valorarla” defendiendo los toros sin complejos, a pesar de las críticas que era consciente que podía recibir después.
Lo último en HappyFM
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
Últimas noticias
-
Adiós a la tarima flotante: la tendencia que llega a España en 2026 es más elegante y la vas a querer tener
-
Cañizares se pone del lado de Ter Stegen: «Está para ser primer portero del Barça»
-
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Mouliaá y pedirá el archivo de la causa
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
Éxito colosal en la zoología: curan en Córdoba a un lince ibérico herido y logra regresar sano a su hábitat