Televisión

‘Maestros de la costura’: Lorenzo Caprile se niega a responder una pregunta de Palomo Spain sobre su pasado

Lorenzo Caprile decide no contestar a una pregunta de Palomo Spain en 'Maestros de la costura'

Lorenzo Caprile
Lorenzo Caprile
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lorenzo Caprile es uno de los jueces más espectaculares que podía tener ‘Maestros de la costura’. ¡No es para menos! Su desparpajo, su naturalidad y su profesionalidad siempre han estado presentes en todos y cada uno de los programas del show de moda por excelencia.

Y es que ‘Maestros de la costura’ está brillando con luz propia. Recientemente se enfrentaba a uno de los programas más difíciles puesto que los jueces deberían expulsar a dos aprendices. Tras haber elegido el primer nombre, era el momento de ir a la prueba por equipos.

Los concursantes de ‘Maestros de la costura’ debían crear dos chaquetas de corte militar teniendo dos referencias absolutamente espectaculares. Era un grandísimo reto puesto que es tremendamente complicado realizar una. Ahora bien, antes de que el reto comenzara, Lorenzo Caprile comenzó a confesarles la importancia de esta prueba.

“Recordad que tenemos la expulsión a punta de corneta”, comenzó a decir el juez de ‘Maestros de la costura’. Lejos de que todo quede ahí, añadió varias cosas más: “Estáis todos en el punto de mira. No bajéis la guardia”. María Escoté pidió, entre risas, que terminara ya de decir tantas cosas.

Lorenzo Caprile no pudo evitar recordar algo: “Yo soy de los de la mili”. Por ese mismo motivo, Palomo Spain quiso realizar una pregunta muy concreta: Que si había hecho o no el servicio militar. El juez continuó con su discurso para la prueba por equipos, ignorando a su compañero.

Así pues, Raquel Sánchez Silva recordó la pregunta realizada por Palomo Spain, a lo que Lorenzo Caprile no tuvo más remedio que responder: “¿Yo fui a la mili? Luego te contesto”. Eso hizo posible que María Escoté comentase en voz baja a Palomo lo siguiente: “Eso es que no”. Es evidente que Caprile no quería responder, ¡así que nos quedaremos con las ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias