Lola Ortiz ha confesado que gana “más dinero que un médico”
La polémica confesión de Lola Ortiz
Lola Ortiz fue durante mucho tiempo una de las tronistas que más dio que hablar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La joven canaria también ha participado en otros realities como en ‘Supervivientes’, programa en el que quedó séptima. Ahora, además, compagina la carrera de psicología con su trabajo de influencer y su canal de Mtmad, en el cual ha dado mucho que hablar debido a su último vídeo.
Se trata de un vídeo en el que su amigo y también ex tronista Noel Bayarri, le realiza una entrevista. Lola Ortiz no tuvo ningún problema en hacer un repaso de su vida personal y profesional, y de hablar de sus ingresos. Además, se mostró muy orgullosa de haber decidido estudiar una carrera universitaria, sin arrepentirse de su pasado en ‘Myhyv’.
La joven acumula casi 700.000 seguidores en Instagram, unas cifras con las que ha conseguido ser la imagen de marcas con las que consigue unos buenos ingresos, como ella misma ha confesado.
«A los dos meses me llamaron para pretender a Noel pero lo rechacé porque estabas avanzado, era casi ya tu final”, confesó delante de Noel. “Después entró Tony Spina y Kiko y en ese momento me apeteció conocer más a Tony, es buen chico pero tampoco había mucho feeling. En realidad no me gustaba ninguno. Fue más para vivir la experiencia del programa”, aseguró.
Una de las preguntas que más polémica ha generado ha sido la formulada por el canario, en la que Lola confesó que ganaba más que un médico, después de que Noel le dijera que los médicos ganaban entre 3000 y 5000€ al mes.“Sí, gano más que un médico. He empezado a ganar más ahora que estoy trabajando más. Estoy muy contenta porque me quiero comprar una casa a las afueras de Madrid. Estoy ahorrando”, confesó sin ningún problema.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
Guerra de Irán en directo: última hora de las negociaciones con Trump, alto el fuego y noticias del estrecho de Ormuz hoy