Leiva se vuelve a subir a un escenario más de un año y medio después del último concierto
Después de año y medio sin poder subirse a un escenario, Leiva reúne de nuevo a su equipo para retomar ese ritual que tanto le gustaba al artista. El cantante se encuentra actualmente preparando un nuevo álbum mientras ha decidido tocar una única fecha en España en este verano. El 10 de julio podremos verlos en el Festival Cruïlla en Barcelona y disfrutar del directo tan espectacular que hace el artista junto a su banda.
El artista lleva varios años ya siguiendo su carrera en solitario. Leiva empezó en 2012 con ‘Diciembre’ y desde entonces hemos pasado por ‘Pólvora’, ‘Monstruos’ y ‘Nuclear’. Este último ha roto los esquemas y ya nos predispone para el próximo en el que conoceremos mucho más de él.
Sin duda este año ha sido muy duro para la industria musical. Para Leiva el 2020 iba a ser un año de conciertos y ya en diciembre de 2019 pudo hacer la primera parte del Tour Nuclear con ‘Madrid Nuclear’. Un directo realmente espectacular que nos hizo vibrar tanto si lo viviste en directo en el WiZink Center como si lo viste grabado. Leiva tiene un gran poder para emocionar y llegar al corazón de todos y cada uno de los espectadores.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 2 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de junio: don Hernando presenta a su hija Manuela
Últimas noticias
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
-
Perú: duelo entre Keiko Fujimori y el socialista Sánchez
-
Los peluqueros expertos coinciden: el corte de pelo bob está pasado de moda y hay una tendencia que rejuvenece a las mujeres de +50 años
-
Así es el circuito del GP de Mónaco de Fórmula 1: perfil, trazado, cuántas curvas tiene…