Leiva pone fecha de su día más esperado de este 2021
Leiva vuelve a los escenarios
Desde que empezó la pandemia, el artista Leiva siempre ha mantenido que solamente volverá a los escenarios cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Para él era impensable totalmente realizar algún tipo de show virtual porque piensa que hacerlo significará perder el ‘calor’ del público, algo imprescindible para el artista.
Sin embargo, puesto que las cosas han mejorado poco a poco y tras año y medio totalmente parado, el artista ha decidido poner fecha su regreso a los conciertos. Leiva está deseando recuperar ese ambiente por tanto ha puesto fecha para el 10 de julio a las 21:30h en Cruilla Bcn.
Para él artista hacer show virtuales es la última opción. «Yo amo el espectáculo y si no hay otra manera de hacerlo y hay que hacer nuevos formatos online quizá nos tengamos que adaptar. Yo lo haré en el último caso. Yo esperaré a que se pueda tocar porque me siento muy enganchado a ese ritual. Es un ritual muy insuperable. Ahí estás en manos de la música y de esa comunión primitiva que hay entre banda y público», explicó Leiva.
Sin embargo, otro de los pensamientos que le atacan al cantante es pensar en la situación de su Leiband ya que muchos de ellos solo tiene una fuente de ingresos y es los conciertos. Él mismo explicó que no pasa nada por parar unos meses, ya que se lo puede permitir, pero el resto de personas a su alrededor no pueden pasar tanto tiempo sin trabajar.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre Victoria Swarovski, la presentadora de Eurovisión 2026: edad, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es Michael Ostrowski: edad, origen, de dónde es y a qué se dedica el presentador de Eurovisión 2026
-
Horario y dónde ver Eurovisión 2026 en directo gratis online y por TV desde España
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
16.000 m2, restaurantes de moda, cines y espacios para hacer deporte: ya hay fecha para la llegada del centro comercial que va a cambiar Madrid
-
Todo sobre Victoria Swarovski, la presentadora de Eurovisión 2026: edad, de dónde es y por qué es famosa
-
Quién es Michael Ostrowski: edad, origen, de dónde es y a qué se dedica el presentador de Eurovisión 2026
-
¿Dónde me toca votar en Andalucía? Éste es el colegio que te corresponde según tu dirección en el DNI
-
Los vecinos notaron una bajada en la presión del agua y así descubrieron que un centro de datos les había robado 110 millones de litros de agua