Leiva sorprende con el videoclip de ‘Blancos fáciles’ con Nina de Juan
Macaco y Leiva sorprenden con el lanzamiento de ‘Quiéreme bien’
Leiva arrasa en las listas de ventas con ‘Cuando te muerdes el labio’, su álbum
Leiva vuelve a arrasar: agota las entradas de su concierto en Madrid en unas horas

Leiva continúa lanzando videoclips de las canciones incluidas en su nuevo álbum. A tan solo unos días de comenzar su nueva gira, el artista acaba de presentar el videoclip de ‘Blancos fáciles’, otra de las canciones de su disco ‘Cuando te muerdes el labio’, en esta ocasión, acompañado de Nina de Juan.
A través de su cuenta de Twitter, el propio Leiva ha desvelado cómo surgió esta canción, tal y como hizo a medida que lanzaba los videoclips de las anteriores canciones: «Algunas veces, talento y humildad van de la mano. Una combinación irresistible y no tan común. Suele suceder con l@s grandes de verdad. @CarolinedeJuan llega al estudio casi pidiendo perdón por estar. Cuidadosa, amable y ultra conectada con la música».
Y añade: «Agarra el micro como para probar y en la primera pasada de la canción, Raya y yo sabemos que lo tenemos. Impresiona todo lo que desgrana según llega, así, sin despeinarse. Llenísimo de corazón, además! Prueba cualquier cosa, y todo es flipante. Lo grave, lo etéreo, los cierres…».
«A los meses rodamos el clip en un campo, recién estallada la primavera en Madrid. Nina y yo con dos sillitas y un montón de verde. Se puede pedir más?. Aquí el clip. #BlancosFáciles», concluye el artista junto al videoclip de ‘Blancos Fáciles’.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 31 de marzo al 2 de abril de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Favorita 1922’ de hoy: el secreto de Elena, al descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz descubre que Seren está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés pasan la noche juntos
Últimas noticias
-
Lilly, AbbVie, VARMA, Redarbor y Minery Report, mejores empresas para trabajar en España
-
Giro radical en la edad de jubilación de los autónomos en España: cambio de 180º a partir de hoy
-
Pinza de Díaz con Otegi: salario mínimo para el País Vasco 3.000 € más alto que el del resto de España
-
Vuelven las cartas del miedo de Hacienda: están llegando ya y vienen con malas noticias
-
Bocadillos XXL y tapas gratis: el bar de Madrid que se ha convertido en una parada obligatoria