Laura Matamoros, entre lágrimas al hablar de su primo Carlo Costanzia: «Me parecen muy injustas ciertas cosas»
La joven se rompe al hablar de su "primo favorito"
Laura Matamoros se ha pronunciado. La entrevista que Carlo Costanzia dio en ¡De viernes! está dando mucho de qué hablar en los principales medios del corazón. Por ello, la influencer no ha dudado en dar su opinión respecto a las declaraciones dadas por su primo: «Me siento para tratar el tema, me parecen muy injustas ciertas cosas», reconoció.
«Como entrevista y relato de lo que él cuenta, que es su infancia y cómo la ha vivido él, hay que sacar el lado positivo de cómo se ha ido superando así mismo hasta el día de hoy», comentó en Vamos a ver. Pero, la hija de Kiko Matamoros no concluyó ahí.
«Esto no quiere decir que su padre ni su madre no hayan estado, sino que Carlo ha vivido su infancia y su adolescencia de una manera, equivocada tal vez», aclaró frente a los colaboradores del programa. «Lo que estoy viendo, es que se quiere sacar una guerra entre el padre y la madre… nada que ver en el relato que Carlo ha contado», afirmó.
Seguidamente, el equipo del programa ha procedido a poner una serie de imágenes de Laura Matamoros junto a su primo cuando eran adolescentes. «No es que me sorprenda, es que me duele. Era consciente… es mi primo preferido, es una relación muy estrecha y muy cercana», señaló, entre lágrimas.
Temas:
- Laura Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
Últimas noticias
-
Telefónica Tech vende sus negocios en Colombia, México y Chile a Hiberus
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
Nadie lo adivina a la primera: las crías de esta serpiente tienen un nombre oficial, y la RAE no admite dudas
-
Los amantes de los thrillers policiales tienen que ver esta serie británica que los críticos adoran
-
‘Vengadores: Doomsday’ muestra en su primer adelanto el esperado regreso de este superhéroe