Laura Londoño confiesa que no soportaba a William Levy en ‘Café con aroma de mujer’: «Peleábamos mucho»
La actriz colombiana reconoció no soportar a William Levy durante el rodaje de 'Café con aroma de mujer'
No es ningún secreto que la telenovela Café con aroma de mujer, la versión protagonizada por Laura Londoño y William Levy, ha cosechado un grandísimo éxito en todo el mundo. No es ningún secreto que el cubano y la colombiana, con su talento para la interpretación, consiguieron emocionarnos con la historia de amor de Sebastián Vallejo y Gaviota.
A pesar de que la relación de los dos era idílica en la ficción, lo cierto es que la realidad fue otra. Ha sido Laura Londoño la que ha explicado que trabajar con William Levy en Café con aroma de mujer no fue tan sencillo como la gente pudiera llegar a imaginar. Y todo porque, entre otras cuestiones, los dos peleaban muchísimo.
Desde el comienzo de las grabaciones de Café con aroma de mujer, surgieron rumores sobre una posible mala relación entre los protagonistas. En su momento, Laura Londoño fue preguntada por este asunto, y fue ella misma la que, sin entrar en detalles, aseguró lo siguiente: «No siempre fue así, es como la vida misma».
En la entrevista con los compañeros de People, la actriz que dio vida a Gaviota en Café con aroma de mujer fue más allá: «Él viene de una industria que tiene más experiencia que la nuestra. En Colombia nosotros tenemos una forma que a veces puede ser frente a esta industria de la que él viene un poco más ingenua, pero que eso no es ni bueno ni malo, es simplemente distinto».
Fue la forma de trabajar de William Levy lo que complicó todo: «Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa?». Motivo suficiente para que estuvieran peleando todo el tiempo. Recientemente, en una prueba en MasterChef Celebrity España, Laura Londoño se pronunció al respecto ante una inesperada pregunta que le había hecho su compañera Tania Llasera sobre William.
Tanto es así que volvería a trabajar con William Levy ya que, pese a las constantes peleas, sí que aprendió muchísimo de él a nivel profesional. En este mismo programa, aprovechó para enviar un mensaje al cubano: «Willy, te amo, te quiero, te adoro. Peleamos porque somos insoportables en el set, pero fuera de eso, él sabe que lo amo y yo sé que él me quiere a mí».
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Cristóbal son amantes
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bernardo se muestra contundente con el duque y le lanza una grave amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Fina es obligada por Pelayo a abandonar el país
-
Muere el DJ canario Alex Kentucky, un clásico de la música house en Ibiza
Últimas noticias
-
Gloria Estefan dará el pregón de la Fiesta de la Hispanidad 2025 en Madrid
-
Luna Negra de agosto: la noche más oscura del año para contemplar las estrellas
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
ONCE hoy, viernes, 22 de agosto de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 22 de agosto de 2025