HappyFM
Música

Lana del Rey sorprende con un adelanto de ‘Tulsa Jesus Freak’

Lana del Rey enseña un nuevo single

Lana del Rey está preparando su nuevo disco, que lanzará el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, quiere amenizar la espera a sus seguidores, por lo que va dando nuevas sorpresas mientras ultima los detalles de ‘Chemtrails Over the Country Club’.

El pasado mes de julio, la cantante estadounidense anunciaba que publicaría próximamente un libro de poemas, del que ya está disponible un audiolibro en el que Lana recita los poemas que ella misma ha escrito acompañada de música instrumental. Ahora, la artista ha querido regalar a sus fans un adelanto del que será uno de los temas de su nuevo álbum, y lo ha hecho a través de Instagram.

Lana del Rey ha publicado un vídeo en su cuenta de esta red social en el que se puede escuchar un fragmento de ‘Tulsa Jesus Freak’, un tema producido por Jack Antonoff, productor habitual de la cantante y que ya colaboró en su último disco ‘Norman Fucking Rockwell’. El tema sigue el estilo sadcore de Lana, así es como ella misma define su música. El sadcore es un estilo de indie pop que se caracteriza por melodías tristes y lentas, que es a lo que Lana del Rey nos tiene acostumbrados.

Lana del Rey escuchaba su tema en el vídeo y sonreía orgullosa, mientras fumaba un cigarrillo electrónico. La cantante ha sido muy criticada estos últimos días debido a unas fotografías captadas por los paparazzi en la que se podía observar un aumento de peso, pero sus fans le han defendido como se debe. Lana del Rey no es ni será la única celebrity a la que los medios acosen por su aspecto físico, pero la cantante ha decidido sabiamente ignorar las críticas y centrarse en sus proyectos. Además del nuevo álbum, la intérprete de ‘Video Games’ también preparar otro poemario que verá la luz posiblemente el próximo año.