Lady Gaga, protagonista de una cuarentena de lo más peculiar
Lady Gaga, protagonista de su peculiar cuarentena
Al igual que otros muchos artistas, Lady Gaga ha decidido hacer cuarentena voluntariamente, una actitud sensata y responsable que invita a imitar a sus seguidores de Estados Unidos y tantos otros países que se están viendo afectados por la terrible propagación del coronavirus.
Haciendo gala de su extravagancia, la cantante ha compartido con sus seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece con un look muy rockero y una compañía inmejorable. Aunque dudamos que esta compañía le pueda dar mucha conversación no dudamos que sus tres perros le aportarán mucha distracción a la cantante en una cuarentena en la que el aburrimiento no tiene por qué estar asegurado.
“Así que hablé con algunos médicos y científicos. No es lo más fácil para todos en este momento, pero lo más amable/saludable que podemos hacer es auto-cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y en grupos grandes. Ojalá pudiera ver a mis padres y abuelas ahora mismo, pero es mucho más seguro para no enfermarlos por si lo tuviera. Estoy en casa con mis perros. Te amo mundo, todos vamos a superar esto. Confía en mí, hablé con Dios, ella dijo que vamos a estar bien”, escribía la cantante junto a la citada fotografía. Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar en un momento en el que la sociedad se muestra más unida que nunca.
‘LG 6’ será el sexto álbum de la artista en el que estará incluido ‘Stupid Love’, el single que ya puedes escuchar para amenizar la cuarentena a la que nos tiene sometidos el COVID 19.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Abascal: «Sánchez gobierna como una mafia y es la principal amenaza existencial para España y Europa»
-
Huracán Rafa Jódar: saca el rodillo ante Vukic y sigue de dulce en Miami
-
Monumental Pogacar: gana su primera Milán–San Remo superando a Pidcock al sprint tras sufrir una caída
-
Iñigo Pérez sueña con ganar en el inexpugnable Camp Nou: «No sería un milagro…»
-
La Feria del Cómic vuelve a Matadero Madrid del 26 al 29 de marzo