HappyFM
Celebrities

Kylie Jenner y Kendall Jenner estuvieron un mes sin hablarse: Esta es la verdadera razón

Los motivos del gran enfado de Kendall y Kylie Jenner

Kylie Jenner y Kendall Jenner siempre dan que hablar. Las hermanas siempre han demostrado tener una muy buena relación, sin embargo, al igual que todos los hermanos, ellas también discuten e incluso estuvieron una temporada sin hablarse.

El distanciamiento de las hermanas no había salido a la luz hasta ahora, aunque ya tuvo lugar hace tiempo. Las hermanas Jenner estuvieron un mes sin hablarse, y la razón de su monumental enfado no puede ser más absurda.

Para conocer el origen de esta enfado, hay que remontarse a un episodio de ‘Keepin’ Up With The Kardashians’, en el que toda la familia al completo salieron a cenar a un restaurante de Palm Springs.

Tras la cena, los miembros de la familia se dividieron en dos coches. Mientras que Kris Jenner se fue con sus hijas Khloé, Kourtney y Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, se fueron en otro coche junto a Corey Gamble, la pareja de su madre.

Al parecer, durante la cena, Kylie Jenner manchó sin querer el traje que llevaba puesto su hermana Kendall Jenner. Un descuido que fue el detonante del enfado, ya que aunque la familia había decidido que seguirían la velada tras la cena, la modelo pidió a su hermana que la llevase a casa.

Kylie Jenner se negó a seguir las órdenes de su hermana. En ese momento comenzó una pelea entre ellas, de la cual fueron testigos los seguidores del reality, pues el equipo de ‘‘Keepin’ Up With The Kardashians’ decidió no cortar nada de aquel momento durante la edición del episodio.

Un enfado que mantuvo a las hermanas sin hablarse durante un mes. Aunque finalmente, se reconciliaron gracias a Khloé y a Kim Kardashian. “La vida es corta. Necesitas dejar atrás tu orgullo y decir: ‘Kylie, lo siento por la parte que me toca’. Entonces ella dirá lo mismo y podréis pasar página”, dijo Kylie tras un consejo que le dio su hermana Khloé.

“Hablé con ella y me dijo que como tú le habías abofeteado primero, debes ser tú quien se disculpe en primer lugar, le dijo Khloé a Kendall a lo que esta respondió: “Tiene serios problemas. Para empezar, no fui yo quien golpeó primero. Pero igualmente, no importa porque ahí no está el problema”, explicó.