Kiko Jiménez muestra su gran cambio físico tras su participación en ‘Supervivientes 2024’
El colaborador ha compartido una imagen en sus redes sociales
El pasado martes 18 de junio, los espectadores de Telecinco fueron testigos de la emisión de la gran final de Supervivientes 2024. Un reality de más de tres meses de duración donde Kiko Jiménez se convirtió en uno de los grandes fichajes de la edición.
El colaborador de television regresó a Honduras tras su paso en el 2017. Una vuelta que realizó de la mano de Laura Matamoros y donde dejó claro que no tenía miedo a volver a enfrentarse al hambre y a las peores penurias de la isla. Por ello, ahora, tras un mes de su regreso a España, el joven de 32 años ha querido mostrar cómo está siendo su cambio físico.
«Parezco un pirata, demasiado salvaje. No me reconozco este pelo, esta barba, tengo hasta canas en la barba, esto no es normal. Estoy un poco en shock. De cuerpo estoy encantado, qué maravilla. Me he quedado perfecto, genial», dijo tras su salida del concurso de Mediaset España.
Por ello, tras salir del programa, lo primero que hizo fue quitarse la barba y cortarse el pelo. El cambio que ha querido hacerle a su cuerpo ha comenzado a hacerse notorio con el paso de las semanas. Pero, es ahora cuando más orgulloso está de su esfuerzo.
Kiko Jiménez defiende a Sofía Suescun en Supervivientes All Stars
El colaborador televisivo ha regresado de Honduras, pero, ahora, la que ha tenido que irse ha sido su novia, Sofía Suescun. La influencer ha sido uno de los fichajes de Supervivientes All Star, un nuevo formato del programa donde solamente las mejores leyendas han tenido cabida.
La de Pamplona no ha podido faltar pues, fue la ganadora de Supervivientes 2018. Un concurso donde arrasó y que le ha abierto las puertas a esta nueva edición. Por ello, y como no podía ser de otra manera, Kiko Jiménez es el encargado de defenderla a capa y espada en el plató de Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Silvia Alonso y David Broncano confiesan un dato de su vida íntima: «Lo cuento y luego lo quitamos»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 12 de junio?
-
‘Equipo de investigación’ descubre hoy qué hay detrás de la «nueva vivienda del siglo XXI»
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
Últimas noticias
-
Última hora de Pedro Sánchez tras la dimisión de Santos Cerdán y qué está pasando en el PSOE, en directo
-
El ataque de Israel a instalaciones nucleares en Irán dispara el petróleo y tumba las Bolsas
-
Huelga médica con receta: dimisión de Mónica García
-
Huelga de médicos en España en directo | Protestas por la reforma del Estatuto Marco de Sanidad, en vivo
-
El Ibex 35 se hunde un 1,6% tras la escalada bélica en Oriente Próximo