Kiko Jiménez dice quién quiere que gane ‘La casa fuerte’, y no es Maite Galdeano
Kiko Jiménez se ha sincerado con los espectadores
Comienza la cuenta atrás para el que será el próximo reality de Telecinco. ‘La casa fuerte’ abre sus puertas el próximo jueves 11 de junio para recibir a importantes e interesantes parejas de concursantes que tendrán que luchar por alzarse con el premio de esta nueva aventura. Ninguno de ellos lo tendrá fácil y precisamente por ese motivo el apoyo es fundamental. Kiko Jiménez ya tiene claro a quien ayudará a llevarse el maletín y no es Maite Galdeano.
El ex novio de Gloria Camila ha visitado el plató de ‘Sálvame’ con un nuevo objetiv: El de responder a Rocío Flores. La superviviente tachó al andaluz de sinvergüenza tras ver unas imágenes en las que no dejaba muy bien parada la familia Ortega Cano. Sin embargo, no fue lo único de lo que habló.
Algunos de los más destacados son Leticia Sabater o María Jesús Ruiz con su madre. Las de Andújar no se lo pondrán nada fácil a Maite Galdeano que, al quedarse sin el apoyo de su yerno, espera contar con la defensa de su hija en los platós.
¿Y en qué consistirá exactamente este nuevo concurso? Al parecer los concursantes tendrán que pelear en las pruebas por un dinero que posteriormente guardarán en la caja fuerte. ¡Pero cuidado! El premio podrá arrebatárselo el resto de compañeros armándose de alguna que otra buena táctica. Falta muy poco para conocer mejor los secretos que esconde la nueva apuesta de Telecinco. ¡Qué comience la aventura!
Temas:
- Kiko Jiménez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Descubrimiento asombroso: el ADN confirma que los gatos llegaron a Europa desde África, y no desde Asia
-
Cuándo se juega el Girona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
-
Los científicos no salen de su asombro: descubren una red de túneles cuyo origen no es humano ni geológico
-
El incomprensible discurso de Alegría en Aragón: «Basta de Azcón, su Presidencia se ha basado en el diálogo»
-
Dónde ver por TV todos los partidos de la Copa África: canal de televisión para verlos en directo