Kiko Jiménez dice quién quiere que gane ‘La casa fuerte’, y no es Maite Galdeano
Kiko Jiménez se ha sincerado con los espectadores
Comienza la cuenta atrás para el que será el próximo reality de Telecinco. ‘La casa fuerte’ abre sus puertas el próximo jueves 11 de junio para recibir a importantes e interesantes parejas de concursantes que tendrán que luchar por alzarse con el premio de esta nueva aventura. Ninguno de ellos lo tendrá fácil y precisamente por ese motivo el apoyo es fundamental. Kiko Jiménez ya tiene claro a quien ayudará a llevarse el maletín y no es Maite Galdeano.
El ex novio de Gloria Camila ha visitado el plató de ‘Sálvame’ con un nuevo objetiv: El de responder a Rocío Flores. La superviviente tachó al andaluz de sinvergüenza tras ver unas imágenes en las que no dejaba muy bien parada la familia Ortega Cano. Sin embargo, no fue lo único de lo que habló.
Algunos de los más destacados son Leticia Sabater o María Jesús Ruiz con su madre. Las de Andújar no se lo pondrán nada fácil a Maite Galdeano que, al quedarse sin el apoyo de su yerno, espera contar con la defensa de su hija en los platós.
¿Y en qué consistirá exactamente este nuevo concurso? Al parecer los concursantes tendrán que pelear en las pruebas por un dinero que posteriormente guardarán en la caja fuerte. ¡Pero cuidado! El premio podrá arrebatárselo el resto de compañeros armándose de alguna que otra buena táctica. Falta muy poco para conocer mejor los secretos que esconde la nueva apuesta de Telecinco. ¡Qué comience la aventura!
Temas:
- Kiko Jiménez
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán