Kiko Hernández: el colaborador toma otra drástica decisión tras abandonar ‘Sálvame’
Kiko Hernández anuncia que se va de ‘Sálvame’: «He tenido pensamientos raros y necesito descansar»
Kiko Hernández habla de su grave problema de salud: «Llegué al hospital con ayuda, perdí mucha sangre»
Kiko Hernández contra Terelu Campos tras su reacción en ‘Secret Story’: “No te puedo ni ver”
Hace tan solo unos días, Kiko Hernández sorprendía a todos al anunciar su abandono de ‘Sálvame’. El mítico colaborador del programa se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal y se siente completamente superado por la situación.
Y es que, durante los últimos meses se ha enfrentado a la perdida de varios seres queridos. Entre ellos, su compañera Mila Ximénez, y ahora, Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas y una de las personas que ha estado siempre a su lado. “Quiero desaparecer”, pronunciaba tras asegurar que había pedido a la dirección del programa que le dejasen un tiempo sin trabajar.
Unas declaraciones que dio mirando a cámara para minutos después, levantarse de su silla y no volver. Sin embargo, esa no ha sido la única decisión drástica que ha tomado el colaborador. Cortando por lo sano y terminando de una vez con todo, Kiko Hernández ha cerrado también sus diversas cuentas en redes sociales.
“Se me junta un duelo con el otro y hay un momento que revientas”, aseguraba en ‘Sálvame’. Una decisión que parece que podría ampliarse a unas cuantas semanas. «Tengo que sacar dos personas adelante. Quiero desaparecer. Tengo momentos en los que no quiero levantarme de la cama y eso no me lo puedo permitir”, afirmaba con la voz rota.
Lo que está claro, es que el colaborador necesita alejarse del ojo público por un tiempo para volver a encontrar esa paz que tanto necesita ahora mismo. Un parón profesional que no es la primera vez que realiza, ya que en el año 2012 también tuvo que llevarlo a cabo durante un periodo de 3 meses.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel sorprende a María Fernández con una petición
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña comete un grave error
-
Frank Cuesta toma una decisión y se despide de sus seguidores: «Tengo que dar un paso atrás»
-
Jorge Javier Vázquez descoloca a Terelu Campos: «¿Has asesinado a alguien por presentar?»
-
Eric Dane, actor de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Euphoria’, anuncia que padece ELA
Últimas noticias
-
Pradas y Argüeso exculpan a Mazón en sus declaraciones a la juez de la DANA y cargan contra el Gobierno
-
La imagen de Ábalos ‘destrozado’ el día después de la juerga de Teruel revoluciona las redes
-
La Junta de Andalucía recuerda a los restaurantes que es ilegal ofrecer la carta sólo mediante código QR
-
Osasuna estalla contra el Barcelona por su comunicado del ‘caso Iñigo Martínez’ y les restriega a Negreira
-
Adiós a los arañazos de tu bañera: el truco eficaz que recomienda una experta