Kiko Hernández: el colaborador toma otra drástica decisión tras abandonar ‘Sálvame’
Kiko Hernández anuncia que se va de ‘Sálvame’: «He tenido pensamientos raros y necesito descansar»
Kiko Hernández habla de su grave problema de salud: «Llegué al hospital con ayuda, perdí mucha sangre»
Kiko Hernández contra Terelu Campos tras su reacción en ‘Secret Story’: “No te puedo ni ver”
Hace tan solo unos días, Kiko Hernández sorprendía a todos al anunciar su abandono de ‘Sálvame’. El mítico colaborador del programa se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal y se siente completamente superado por la situación.
Y es que, durante los últimos meses se ha enfrentado a la perdida de varios seres queridos. Entre ellos, su compañera Mila Ximénez, y ahora, Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas y una de las personas que ha estado siempre a su lado. “Quiero desaparecer”, pronunciaba tras asegurar que había pedido a la dirección del programa que le dejasen un tiempo sin trabajar.
Unas declaraciones que dio mirando a cámara para minutos después, levantarse de su silla y no volver. Sin embargo, esa no ha sido la única decisión drástica que ha tomado el colaborador. Cortando por lo sano y terminando de una vez con todo, Kiko Hernández ha cerrado también sus diversas cuentas en redes sociales.
“Se me junta un duelo con el otro y hay un momento que revientas”, aseguraba en ‘Sálvame’. Una decisión que parece que podría ampliarse a unas cuantas semanas. «Tengo que sacar dos personas adelante. Quiero desaparecer. Tengo momentos en los que no quiero levantarme de la cama y eso no me lo puedo permitir”, afirmaba con la voz rota.
Lo que está claro, es que el colaborador necesita alejarse del ojo público por un tiempo para volver a encontrar esa paz que tanto necesita ahora mismo. Un parón profesional que no es la primera vez que realiza, ya que en el año 2012 también tuvo que llevarlo a cabo durante un periodo de 3 meses.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción
-
Eres de clase media si tienes estos problemas para comprar un coche: la UE lo sabe y tomará estas medidas