Katerina Safarova, preocupada por las secuelas tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: Katerina Safarova confiesa qué relación tiene con Manuel Cortés
‘Supervivientes 2023’: Katerina Safarova, en shock al descubrir cuántos kilos ha perdido
‘Supervivientes 2023’: un concursante, atendido de urgencia por un aparatoso accidente
Esta edición de Supervivientes 2023 está siendo una de las más duras de la historia del programa. Como hemos visto en ocasiones anteriores, los concursantes se están enfrentando a temperaturas extremas, falta de comida y temporales, lo que les dificulta todavía más la experiencia, y acaba reflejándose negativamente en sus cuerpos. Una de las más afectadas ha sido Katerina Safarova, quién después de su salida del programa, se ha mostrado muy preocupada por su aspecto físico.
Katerina Safarova ha perdido varios kilos, pero sin embargo eso no es lo que más le preocupa, pues el peso se puede recuperar con mayor facilidad. Pero lo que no sabe si va a volver a estar bien es su piel, durante su convivencia en Honduras fue víctima de un gran número de picaduras que por el momento siguen marcándose en su cuerpo, especialmente en sus piernas y manos.
En las imágenes se pueden apreciar unos puntos similares a granos, pero que como ella ha afirmado, son marcas que se han quedado de las picaduras.. Además de esto, ha querido mostrar también cómo su piel ha ido perdiendo esa hidratación que tenía a causa de estar expuesta al sol tantas horas en Supervivientes: “Paso la mano por los brazos y no es suavecita”, se lamentaba en las historias de Instagram.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
-
Una protagonista de ‘La Promesa’ aclara su salida de la serie diaria y si volverá
-
El inesperado vínculo de Manuel Carrasco con Lady Gaga que ha sorprendido a muchos
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Muere a los 66 años el socialista Guillermo Fernández Vara, ex presidente de Extremadura
-
Ni 500 ni 800 euros: la cantidad máxima que puedes sacar del dinero sin que Hacienda vaya a por ti
-
Todos los cortes de tráfico por las fiestas del barrio del Pilar: cómo llegar y dónde aparcar
-
Cómo se escribe mal interpretar o malinterpretar
-
Hallazgo monumental: un buceador aficionado encuentra un tesoro de 50.000 monedas de bronce del siglo IV