José Pinto, integrante de ‘Los Lobos’ de ‘Boom’, fallece a los 57 años de edad
José Pinto, miembro de 'Los Lobos', fallece a los 57 años
José Eloy Alfonso, el alcalde de Casillas de Flores, ha sido el encargado de confirmar la triste noticia: José Pinto, integrante de ‘Los Lobos’ de ‘Boom’ y uno de sus miembros más queridos, ha fallecido en la mañana de este miércoles 27 de febrero, tal y como ha informado el medio ‘Zamora 24 horas’.
En la noticia compartida con el tristísimo anuncio, ‘Zamora 24 horas’ explica que el propio alcalde había recibido una llamada de José Pinto a las nueve de la mañana con la petición de acudir él a cuidar su ganado, pues se encontraba indispuesto. Esto era una dinámica que se daba entre ellos cuando José Pinto acudía a las grabaciones del famoso programa de Antena 3, por el que se hizo conocido en todo el país.
Nada se pudo hacer por la vida de José Pinto, cuyo fallecimiento se confirmaba esta misma mañana. El funeral tendrá lugar el próximo jueves. De momento, todo el país se encuentra conmocionado por tan triste noticia.
Fue el pasado 18 de diciembre cuando José Pinto decidió abandonar el concurso por el que se volvió conocido en todo el país, junto a sus compañeros, que decidieron seguir adelante a pesar de su ausencia. Hace tan solo unos días, éstos acudían a ‘El Hormiguero’ en calidad de estrellas, y el público dejó claro que la ausencia del concursante seguía escociendo. En su día, Pinto explicó que solo una razón le había llevado a dejar ‘Boom’: su trabajo.
En este triste 27 de febrero, todos recordamos su bondad, su alegría y todo lo que aprendimos a su lado. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos.
Lo último en HappyFM
-
El bulo que arruinó la vida de María José Besora, ex Miss España: «Me hicieron polvo»
-
Belén Esteban aparece por sorpresa en ‘La Revuelta’ y desvela lo que ha ocurrido con su hija tras las cámaras
-
Karol G responde a las preguntas clásicas de David Broncano en ‘La Revuelta’: «Merecido»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 4 de julio
-
‘Equipo de investigación’ recupera uno de los reportajes más polémicos del verano
Últimas noticias
-
El bulo que arruinó la vida de María José Besora, ex Miss España: «Me hicieron polvo»
-
¡A buenas horas! Sánchez propondrá al PSOE sanciones internas por consumir prostitución
-
Jueces y fiscales denuncian ante Europa las reformas de Sánchez para asegurarse el control judicial
-
El lugar de la muerte de Diogo Jota vivió un accidente similar hace apenas 8 días
-
Farmacias Trébol: 20º aniversario como referente nacional y con rumbo hacia las 200 oficinas en 2030