José Luis Perales: El reencuentro más esperado que emocionó en ‘El Hormiguero’
José Luis Perales emocionó a todos con este reencuentro
José Luis Perales regresa esta noche a ‘El Hormiguero’. El artista acudirá al programa para presentar ‘Baladas para una despedida’, su última gira tras haber anunciado su retirada de los escenarios. Una gira muy especial por muchos motivos, sobre todo después de haber tenido que suspender su tour anterior debido a la pandemia mundial del Coronavirus.
Cada vez que acude a ‘El Hormiguero’, José Luis Perales protagoniza momentos muy emotivos. El artista no solo ha emocionado al público al interpretar en el programa canciones como ‘Y cómo es él’, sino que también ha hecho saltar las lágrimas de más de uno con un reencuentro muy especial.
El programa, sorprendió a Perales con un reencuentro con Isabel, la protagonista de una historia viral que tuvo lugar en el año 2017. Una historia con la que se cerró el círculo en el plató de ‘El Hormiguero’ en el año 2019.
«Estás más guapa que entonces», le dijo José Luis, muy emocionado y sin poder contener las lágrimas en los ojos, para sacarle una sonrisa a la que a día de hoy, sigue siendo una de sus mayores fans.
En ese mismo programa, el artista emocionó a todo el público allí presente con su ‘Y cómo es él’, uno de los mayores éxitos de su carrera. Una vez más, Perales demostró que la buena música nunca pasa de moda.
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio ya tiene nombre para su hija: su amigo Aless Gibaja lo confirma
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de junio: Luisa, Bárbara y Leonor hacen un impactante hallazgo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 26 de junio: Nieves hace una sorprendente propuesta
-
Una actriz de ‘Merlí’ destapa lo que se cobra en realidad por un éxito en Netflix
-
Kiko Matamoros lanza un preocupante mensaje sobre su hermano Coto: «Me gustaría ayudarle»
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: última hora sobre el número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y cómo está la situación
-
Andalucía ya tiene 463 radares repartidos por sus carreteras y la DGT lo confirma: los tramos donde más riesgo hay de ser multado
-
Poner laurel en la lavadora: el truco de las abuelas que funciona aunque la ciencia no lo respalde
-
Estos son los lugares más seguros de tu casa en caso de terremoto: ni la cocina ni salir de tu casa
-
Exteriores confirma que hay cuatro españoles muertos y 106 desaparecidos en los terremotos de Venezuela