Jorge Javier Vázquez responde tras el vídeo con Rocío Carrasco: «Me hackearon el móvil unos turcos»
Echa más leña al fuego
Cuando parecía que Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno podían tener una relación cordial durante las semanas que tengan que verse en Supervivientes All Stars, un gesto del catalán lo ha cambiado todo. Después de protagonizar un vídeo con Rocío Carrasco -enemiga número uno de Moreno-, ha salido a dar respuesta a todas las críticas que ha recibido con un nuevo vídeo lleno de sarcasmo.
En el primer vídeo, que se grabó con motivo de las dos representaciones en Madrid Rocío Jurado, el musical en Madrid, se puede ver al presentador preguntando a Rocío Carrasco y a Anabel Dueñas qué estaban haciendo, a lo que ellas responden teléfono en mano que votar. «Recordad que no es para expulsar», les advierte, por lo que ellas entonces deciden cambiar el voto.
Horas después, y sabiendo perfectamente la polémica creada, ha publicado un nuevo vídeo en el que ha comenzado pidiendo disculpas, pero nada más lejos de la realidad. El catalán ha tirado de humor y ha recuperado uno de los grandes capítulos de la serie Paquita Salas, en la que un error en redes sociales se decide arreglar justificando que todo había sido por culpa de un hackeo.
Pese a que no es nada sorprendente por parte de Jorge Javier Vázquez, muchos espectadores ya han puesto el grito en el cielo después de comprobar que el presentador pide abiertamente el voto para eliminar a una concursante. De esta forma se desvirtúa por completo el concurso y el conductor se sale de sus funciones, que no son las de ayudar o perjudicar a ninguno de los participantes, al menos de forma intencionada.
No hace falta recordar que Olga Moreno y el presentador no tienen buena relación desde la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, aunque en el pasado fue muy distinto. Mientras Antonio David Flores fue colaborador de Sálvame, la malagueña acudió varias veces como invitada al Deluxe, donde su complicidad con Jorge era evidente, pero todo cambió tras el testimonio de la hija de Rocío Jurado y de su paso por Supervivientes 2021, donde fue ganadora y el presentador evitó tener que dar su nombre como ganadora con una baja de última hora.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
Últimas noticias
-
Mercadona lo vuelve a hacer: arrasa con el plato preparado que vas a querer comer a todas horas
-
La Seguridad Social y el SEPE tienen buenas noticias: llegan las dos ayudas de 600 euros para mayores de 50
-
Ni Lidl ni Alcampo: el mejor chocolate de Dubái se vende en este supermercado y está para chuparse los dedos
-
Giro radical en tus días de vacaciones: lo que pasa con la reducción de la jornada laboral en España
-
El Gobierno lo confirma: aviso importante a los dueños de gatos en España