Jordi Sánchez, Antonio Recio en ‘La que se avecina’, desvela el peor momento que ha vivido por la fama
El actor se sincera por el precio de la fama
Jordi Sánchez se encuentra en plena promoción de Alimañas, su nueva película en la que compagina su trabajo como director y actor, por lo que ha concedido varias entrevistas en los últimos días. En una de ellas, el catalán ha desvelado el peor momento que ha pasado por culpa de la fama de su personaje de Antonio Recio en la serie La que se avecina.
Querido y odiado a partes iguales, el intérprete nada tiene que ver en su vida real con el personaje que le ha dado la fama. El mayorista de pescado más famoso de España le ha convertido en una estrella, pero eso también le ha dado muchos problemas que van asociados a la fama y que se ha tenido que ir encontrando con el paso del tiempo.
Siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos de los medios, pero se convirtió en noticia a principios del año 2021 tras contagiarse de COVID-19 y por el que estuvo en coma en un hospital madrileño. Tras este duro momento no ha dudado en hablar en varios momentos sobre sus dos hijos, de los que las alucinaciones le llevaron a pensar que uno de ellos había muerto.
Jordi ha pasado por un conocido podcast en el que ha querido recordar algunas de las anécdotas y momentos incómodos que ha vivido por culpa de su papel en la serie de Telecinco y Prime Video. Uno de los inconvenientes más grandes es que la gente muchas veces no sabe diferenciar que no está hablando con el personaje.
«La gente en la calle te habla como si te conociese de toda la vida», ha confesado. Aunque puede dar problemas, entiende que se trata de algo normal después de haber entrado en la casa de millones de españoles gracias a la televisión.