Jonan (‘Supervivientes 2023’), al límite con Raquel Mosquera: “No puedo más”
‘Supervivientes 2023’: ¿Quiénes fueron los concursantes salvados ayer?
‘Supervivientes 2023’ confirma su nueva concursante bomba tras el abandono de Gema Aldón
‘Supervivientes 2023’: un concursante, atendido de urgencia
Jonan Wiergo ha llegado a su límite. El concursante no soporta a Raquel Mosquera y este martes en la última entrega de Supervivientes 2023 se pudo ver como el concursante se desahogaba con sus compañeras Alma Bollo y Raquel Arias. No obstante, no era consciente de que la peluquera estaba escuchando todo lo que decía.
El concursante ya ha demostrado que a veces necesita pasar un rato solo, algo que es imposible por la presencia de Raquel Mosquera: “Siempre vuelve. Y es que las conversaciones que tiene con nosotros es repetirnos todo el rato lo mismo. Es como cuando compartes piso con alguien y ya te molesta todo”, expresó el concursante.
Mientras Jonan aseguraba a sus compañeras que no podía más y que a pesar de estar en un reality y de ser consciente de que la privacidad es complicada, necesitaba su espacio. En ese momento, Raquel Mosquera, que lo había escuchado todo, entraba en escena.
Raquel Mosquera quería saber el motivo de las críticas de Jonan. Finalmente, el concursante decidía responder: “Me agobias, me siento saturado, me da ansiedad cuando se me pregunta tanto. Creo que ya se me nota en la cara. Sé que lo haces con todo tu corazón, pero a mí me da ansiedad. Necesito momentos en los que estar solo”, explicaba.
Tras escuchar sus palabras, Raquel Mosquera tomaba una drástica decisión: “No te preocupes, que tendrás todo mi espacio, hasta luego”, decía de manera contundente antes de alejarse..
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’