Jesús no duda en estallar contra Manuel tras sus infidelidades
Jesús estalla contra Manuel por sus infidelidades
Hasta el momento solo se han emitido tres programas de ‘La isla de las tentaciones’, y ya es suficiente para saber que esta temporada es una de las más fuertes. Y no solo porque existan esas alarmas que avisan cuando algún o alguna concursante se pasa el límite, sino porque Manuel se ha saltado las normas por partida doble, algo que Jesús no ha pasado por alto.
Tras la llegada de Fiama como nueva tentadora, el andaluz fijó todas sus miradas en ella. Tanto es así que, en una noche de fiesta, le aseguró que “tú me vas a poner las cosas complicadas”. Es entonces cuando, varios minutos después, estaban solos en una habitación besándose.
“Yo he estado con Fiama muy a gusto y cuando ha surgido un beso y cuando solté a Fiama y me fui con Stefany me he olvidado de Fiama”, aseguró Manuel cuando estaba a solas. Sus compañeros, que no daban crédito ante lo sucedido, no dudaron en llamar la atención del andaluz.
“Porque te quiero, porque sé que tu novia sufre. Que tú quieres a tu novia y ella va a sufrir lo más grande”, le dijo Jesús. “Tengo este mosqueo contigo, porque me duele, porque sé lo que es que te lo hagan”, añadió. “Cuando vea esto tu novia es una vergüenza. En el mismo día se la has liado dos veces”, sentenció el sevillano. ¿Cómo reaccionará Lucía a estar imágenes?
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ‘Pasapalabra’ ha quitado ‘El Rosco’? Toda la verdad
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 19 de junio: Lope pide matrimonio a Vera
-
Los últimos ganadores del Rosco antes de su despedida de ‘Pasapalabra’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de junio: salen a la luz los resultados de la autopsia
-
Quién es Florencia Peña, la colaboradora argentina que anunció la muerte del padre de Messi
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 20 de junio
-
El padre coraje de la niña de Canet: «El separatismo nos atacó con todo el aparato, incluso desde el poder público»
-
El Gobierno forzó al Tribunal de Cuentas a esconder el contrato a Barrabés en el que la UE sospecha que hay prevaricación
-
Fernando Giráldez: «Velázquez pintó para tu cerebro, no para tus ojos»
-
¿Confiar en ZP? ¡Se han vuelto locos!