Jennifer Lopez, inspirada por sus hijos, se une al ‘Black Lives Matters’
Jennifer Lopez se ha unido al movimiento contra el racismo
Jennifer Lopez siempre ha mostrado su orgullo de ser una mujer latina. La cantante y actriz está feliz de sus raíces, y de la libertad y multiculturalidad que ofrece Estados Unidos. Sin embargo, ha mostrado su indignación con lo ocurrido tras el asesinato de George Floyd, un terrible suceso que no cuadra con los valores sociales del país.
En pleno 2020 no deberían ocurrir esos actos racistas. Por ese motivo, millones de personas se han manifestado en los últimos días contra la desigualdad. Un movimiento bajo el lema ‘Black Lives Matter’ al que también se han unido JLO, su pareja Alex Rodríguez y sus hijos.
Jennifer Lopez compartió a través de sus redes sociales cómo se habían sumado a la causa. La artista compartió varias publicaciones en las que aparecía toda la familia, en una de las marchas que se realizaron en diferentes ciudades de Estados Unidos.
Jennifer Lopez también reveló que fue su hijo Max, de 12 años, el que le pidió que mostrase su apoyo a George Floyd. Los pequeños están muy concienciados con la causa, pues sus padres son de origen latino. Además, tanto ella como Marc Anthony siempre les han transmitido el valor de la igualdad.
La artista mostró su orgullo durante la final de la ‘Superbowl’, en la que ella y Shakira fueron las primeras artistas latinas en subirse a ese escenario. Estados Unidos en un país abierto a todas las nacionalidades, y el asesinato de George Floyd debe ser un antes y un después para que los actos racistas se terminen para siempre.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Rublev, en directo online hoy | Sigue en vivo gratis el partido de Wimbledon 2025
-
La UEFA le da una lección a Tebas con la multa al Barcelona
-
Al Barcelona le cae otra ‘multa’ de dos millones en el Mundial de Clubes
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Expertos lo confirman: ésta es la forma correcta de lavar la lechuga y eliminar todas las bacterias