Jennifer Lopez, inspirada por sus hijos, se une al ‘Black Lives Matters’
Jennifer Lopez se ha unido al movimiento contra el racismo
Jennifer Lopez siempre ha mostrado su orgullo de ser una mujer latina. La cantante y actriz está feliz de sus raíces, y de la libertad y multiculturalidad que ofrece Estados Unidos. Sin embargo, ha mostrado su indignación con lo ocurrido tras el asesinato de George Floyd, un terrible suceso que no cuadra con los valores sociales del país.
En pleno 2020 no deberían ocurrir esos actos racistas. Por ese motivo, millones de personas se han manifestado en los últimos días contra la desigualdad. Un movimiento bajo el lema ‘Black Lives Matter’ al que también se han unido JLO, su pareja Alex Rodríguez y sus hijos.
Jennifer Lopez compartió a través de sus redes sociales cómo se habían sumado a la causa. La artista compartió varias publicaciones en las que aparecía toda la familia, en una de las marchas que se realizaron en diferentes ciudades de Estados Unidos.
Jennifer Lopez también reveló que fue su hijo Max, de 12 años, el que le pidió que mostrase su apoyo a George Floyd. Los pequeños están muy concienciados con la causa, pues sus padres son de origen latino. Además, tanto ella como Marc Anthony siempre les han transmitido el valor de la igualdad.
La artista mostró su orgullo durante la final de la ‘Superbowl’, en la que ella y Shakira fueron las primeras artistas latinas en subirse a ese escenario. Estados Unidos en un país abierto a todas las nacionalidades, y el asesinato de George Floyd debe ser un antes y un después para que los actos racistas se terminen para siempre.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Ibiza: de 4.000 a 15.000 euros de multa a más de 1.000 piratas del taxi, VTC y a particulares que alquilan ilegalmente coches
-
Baleares no se fía y pone a punto los torrentes para recibir este domingo a la DANA Adam
-
Los separatistas de Més exigen que el Ayuntamiento de Palma les ponga piso a los okupas antes de echarlos a la calle
-
Acompaña a una amiga ebria a casa y acaba acusado de violarla mientras estaba inconsciente en Palma
-
Más impuestos a la vivienda que compren extranjeros y cero para la primera que adquiera un español, el debate en el pleno de Palma