Jennifer Lopez, harta de las críticas por ir “demasiado sexy” en la ‘Super Bowl’
Jennifer Lopez, harta de las críticas
El espectáculo del intermedio de la ‘Super Bowl’ del 2 de febrero ha dado muchísimo que hablar. Las encargadas de entretener al público y a la enorme audiencia que sigue el partido de fútbol americano fueron Jennifer Lopez y Shakira, que llevaron al estadio de Miami los ritmos latinos repasando sus mejores éxitos y subiendo al escenario dos grandes de la música actual como son Bad Bunny y J Balvin.
La actuación fue muy aplaudida en la audiencia y en las redes y el éxito se ha convertido en números para ambas artistas que se han vuelto a situar entre las artistas que más venden en el mundo, sus canciones han vuelto a entrar en todas las listas de ventas y sus seguidores en las redes sociales han crecido enormemente. Por ejemplo, Jennifer López ha incrementado en un 500% sus visualizaciones en Youtube. Un gran éxito para la artistas, teniendo en cuenta lo que cobraron por el concierto.
Aún así hubo grupos conversadores entre la audiencia que acusó a Jennifer Lopez de haber dado un espectáculo que «no era apto para niños», por haber bailado en una barra de ‘pole dance’, o de estar vestida de una manera “demasiado provocativa”. Estos grupos llevan haciendo ruido desde el domingo del partido y Jennifer López por fin ha contestado en la revista Variety.
La cantante de Bronx ha declarado: “Creo honestamente que es una tontería. Ambas somos artistas realmente respetuosas que somos madres y muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que fue una celebración de las mujeres y de nuestra cultura latina y fue bien recibido. Y esa pequeña facción de gente que quiere ser negativa al respecto, ni siquiera puedo tener en cuenta, porque fue una noche increíble. Han salido muchas cosas bonitas de eso”
Jennifer Lopez quería conseguir inspirar a las mujeres de todas partes del mundo y está muy orgullosa de su actuación. Aún se emociona al recordarla, como pudimos ver en la entrevista con Jimmy Fallon.
Temas:
- Jennifer López
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League